Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún fondo bueno en BBVA...?

37 respuestas
¿Algún fondo bueno en BBVA...?
3 suscriptores
¿Algún fondo bueno en BBVA...?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Algún fondo bueno en BBVA...?

Yo soy cliente del Bbva y este fondo en concreto me lo recomendaron hace unos meses.Me dijeron que lo podía utilizar como fondo monedero,porque daría mas rentabilidad que un monetario.
No me llamó la atención, la verdad.

#18

Re: ¿Algún fondo bueno en BBVA...?

He echado un vistazo al último mensual de fondos del diario Expansión. En todas las categorías, los fondos de BBVA están en mala posición.

Un ejemplo: En el sector finanzas, el Fidelity global financial services ha obtenido un 18% de rentabilidad en los últimos 12 meses. El BBVA bolsa finanzas ha obtenido un -4% (negativo) en ese mismo periodo.

Para echarse a temblar. ;)

#19

Re: ¿Algún fondo bueno en BBVA...?

Pues ese no es el peor, es el único banco con fondos que replican índices y ganan la mitad o pierden el doble que el índice replicado.
No me negarás que tiene mérito, eh

De los 194 fondos sólo hay uno potable, este http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000LKR9
Supongo que será un error y pronto llegará a la mediocridad

#20

Re: ¿Algún fondo bueno en BBVA...?

Creo que es un fondo de fondos, nada especial, contiene mucho Fidelity, y algo en monetarios.
Comisión de entrada y altas comisiones de gestión. No entiendo como le dan las 5*.

Tengo cuenta allí. Con ellos empecé en fondos hace 3 años. un BBVA BOLSA INDICE USA (CUBIERTO). La verdad que no fue mal para introducirse en RV.

Estos meses anteriores planteaba la posibilidad de aumentar posiciones con ellos o cambiar a R4.

No confío en los consejos del asesor ni del director. Delante de mi le endosaron un fondo a un abuelete con depósitos con el único argumento de que le daría más rentabilidad. Los fondos que tienen no son muy rentables en comparación...

Me gustaría poder negociar con R4. Por oferta y por cercanía es la que mas me conviene.
Si consiguiera un buen precio en COMISIONES Y un buen TAE para un depósito vencido, no lo pensaría más para traspasar el grueso de la cartera de fondos.

UN SALUDO Y GRACIAS.

#21

Re: ¿Algún fondo bueno en BBVA...?

Veo que ya has caido del guindo y esa será tu mejor inversión.
El target de ese banco es el de clientes que invierten porque dan sartenes.

#22

Re: ¿Algún fondo bueno en BBVA...?

YA NO DAN.

#24

Re: ¿Algún fondo bueno en BBVA...?

Buenos días lavatoio!

La verdad es que a mí tampoco me parece muy atractivo... en la tabla que hay de rentabilidades, se comporta peor que la categoría en cualquier  a 1 semana, 1 mes, 1 año.... por eso me sorprendió esta noticia

Un saludo!

Guía Básica