Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
181 / 1.004
#1441

Re: True Value

Bueno, aunque lo que te voy a responder no tiene que ver con el fondo, es de agradecer tu reconocimiento.

Con toda la sinceridad posible.

Un saludo.

#1442

Re: True Value

Que va Unai, ya he dicho que nadie se dé por aludido, todos somos responsables del buen funcionamiento de este foro (de los mejores).  :)

#1443

Re: True Value

Pues te diría que la deuda ahora mismo me parece una mala opción, la verdad. Tienes mixtos globales muy apañaos o market neutral si quieres tener menos exposición a renta variable, porque quieras tener menos volatilidad o un horizonte temporal más corto.

De todas formas, la mejor inversión posible, es renta variable, por lo que iría estudiando fondos con bajas volatilidades para ir entrando y acostumbrándome a esas volatilidades (tienes desde algunos como true value que lo consiguen por estar invertidos en small caps y mercados menos volatiles como el canadiense, y otros que lo consiguen porque cubren índices reduciendo así su expisición).

Si quieres ejemplos concretos, me dices y te digo algunos que me parecen buenos y por qué.

En cuanto a lo de mayor liquidez, totalmente de acuerdo, la liquidez, exagerando mucho, es como un bono de duración cero, pero para mi la clave no es evitar la volatilidad futura mediante un fondo que invierta en deuda, sino evitar las pérdidas que se van a ocasionar cuando suban las TIR de estos bonos (bajarán sus precios y los liquidativos se resentirán).

Perdón por invadir el foro de True Value, pero el cuerpo me pedía ayudar a otro partícipe. Como bien dicen los compañeros, mejor por privado o en algún otro hilo.

#1444

Re: True Value

Gracias la verdad. mandame un privado y así no hacemos spam.
Tv es el top de mi cartera, y la de mis padres. Si fuera por mi invertia mas pero no es mi dinero y la diversificacion me ha hecho hacer eso. Veremos.

Repito zanjamos y pido disculpas.
Hablamos por privado gracias

#1445

Re: True Value

Hola

Gracias por el link a la entrevista que hicimos en el economista. Os dejo el enlace  http://www.eleconomista.es/inversion-a-fondo/noticias/8651505/10/17/El-periodo-medio-hoy-detener-una-accion-en-cartera-son-solo-4-meses-hace-anos-eran-80.html

Por otro lado como bien han dicho la nueva posición es Protector Forsikring. En unas semana haremos una detallada presentación y porque estamos tan entusiasmados con esta nueva posición.

Respecto a la ficha mensual será publicada el Lunes.

Un saludo, Alejandro.

#1446

Re: True Value

Creo que somos varios los que confiamos plenamente en ellos 

https://goo.gl/wq8QsJ

 

 

#1447

Re: True Value

A mi no me deja compartir mi cartera la herramienta de rankia.

 

Aun te falta un poquito para alcanzar mi Confianza ahahah. Mi tolerancia al riesgo y este dinero digamos que no me hace falta ahora asique mi aversion al riesgo como comprobais en mi cartera es bastante agresiva.

#1448

Re: True Value

No es nada agresiva. Con horizontes largos de inversión, la renta variable supera siempre a la renta fija y ahora con los tipos de interés por los suelos, invertir en empresas sólidas por su bajo nivel de endeudamiento y con un futuro halagüeño, es un plus en poco que empiece la escalada de tipos.

Se habla de...
Guía Básica