Acceder

True Value

8,08K respuestas
True Value
True Value
Página
898 / 1.034

Re: True Value

No me parece un impedimento el que tengas que sacar a la luz las plusvalías ya que podrías traspasarlo a un fondo monetario, por ejemplo.

el tema es si el fondo bate al mercado de forma consistente a 4-5 años vista, que es el plazo que marca alejandro (y que participes deberian recordar, si es que llegaron a escucharle), de forma que da igual cuando tu hayas entrado porque, si esperas, te llegaran los resultados (si el fondo cumple).

que fulanito o fulanita lleven ganancias es una medida absurda. ni siquiera fulanita deberia utilizarla para evaluar al fondo.

No tengo expansión premium. ¿Alguien quiere/puede cortar pegar aquí este artículo?

Básicamente dice lo que resume el primer parrafo. Ha entrado un nuevo socio a la gestora que es Inverready, una gestora de capital riesgo. 

Antes el capital estaba formado por 50% Alejandro 50% Jose Luis. Ahora pasan a tener el 49,99%. 

En twitter Jose Luis dijo que en próximos días darán más detalles

Pues me deja preocupada pensando que esto pueda influir en la libertad que ellos tienen en la gestión de los fondos y/o en el tiempo que le dedique Alejandro a partir de ahora.

Ellos verán, si dicen que no influye en la gestión será verdad, pero a mí que entre esta gestora y encima con la mayoría del capital no me da buena espina, no sé qué necesidad tenían de un movimiento así, en un fondo que no ha parado de crecer y que no tiene ningún problema.
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  3. Llevas 20 años ahorrando. ¿Sabes que nadie que haya invertido en el S&P 500 durante ese tiempo ha perdido dinero? Nadie.
  4. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera
  1. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  2. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera