Acceder

True Value

8,08K respuestas
True Value
True Value
Página
409 / 1.034

Re: True Value

Lo que tienes que hacer no es un traspaso, es una cambio de comercializadora, porque realmente no cambias de fondo.
Lo mejor, obviamente es hablarcon R4 y solicitar este cambio de comercializadora, tu dinero está siempre en el fondo y no lo tienes fuera en ningún momento.
El problema es que es una operativa que no creo que se pueda hacer online, sólo lo hice una vez pero fue a BNP y antes de que tuvieran operativa online. Lo más probable es que lo tengas que hacer telefónicamente.

Buenas tardes

Puedes hacerlo de ambas maneras. Pero mi consejo es que hagas un traspaso a tro fondo y  desde R4 abrilo como nuevo. Los traspasos pueden estar en 4-5 días. Los cambios de comercializadora de media hasta un mes..

Saludos

Supongo que te ha llegado el noticion de las nuevas comisiones. Por el capital que mencionas haz lo que te sea más rápido, incluso cerrar el fondo y volverlo a abrir. De todas formas existen formas de esquivar esas comió, a ver si mañana te lo aclaran desde BNP

Muchas gracias a los dos. He decidido que esperará hasta fin de año no vaya a ser me precipite y dentro de un, dos o tres meses nos encontremos con que Renta 4 ha decidido subir también sus comisiones.

A un fondo que es propio de Renta 4 no le pueden cobrar una comisión de custodia aparte, en tal caso subirían las comisiones internas del fondo y si suben las internas las pagas tengas contratado el fondo donde lo tengas.

Hola, ¿de qué comisiones hablas? ¿Han cambiado las condiciones en BNP?

Gracias.

Pues vaya... últimamente son todo buenas noticias

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  3. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera
  1. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  2. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera