Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
833 / 1.004
#6657

Re: True Value

Buenos días depende del valor liquidativo que entrará , .....y si se realizaron  aportaciones , promediando a la baja (nada difícil )
Lo incuestionable ,es que la comision a largo resta , una comisión más ecomica ,da alas a las plusvalías.
Pienso que se entra en un fondo donde el gestor se encuentra con las cartas del mercado boca arriba .......y las compañías , mientras otros fondos reestructuran cartera forzando la marcha  con el ánimo de provocar menos minusválidas,,este fondo que arranca viendo venir la tormenta sin estar invertido ,con liquidez , con muchos datos para interpretar una economía mundial en casi recesión, y comisiones más bajas.........creo que las minusválias del true value , pueden /deben convertirse en plusvalías en el nuevo fondo con mucha más rapidez .y sostenivilidad en el tiempo.

A mi me da la impresión que se solapan las filosofías de inversión ( o casi ,casi),y el nuevo más barato ,pues......
Creo que falta información a los partícipes true value .



 





#6658

Re: True Value

Yo lo expuse hace mucho . Que no entendía la pretensión de lanzar un segundo fondo, con una filosofía similar, cuando el otro capitalizaba 200M. Ahora le veo aún menos, tiene un fondo con 80M y un segundo fondo, con limitaciones de inversión, porque supongo que no pueda invertir en megacaps que se estén poniendo a precios atractivos y con límite de 80M.
Es decir:
Sin limitación sobre qué invertir y más comisiones True Value 
Con limitación en small caps y para los primeros 10M menores comisiones 
¿Qué opináis  ? 
#6659

Re: True Value

A lo que añadiría, que suena a chiste que “ya se puedan hacer aportaciones, pero presenciales...”
#6660

Re: True Value

Es por debajo de lo real ,solo se puede aportar de forma presencial ,,,,,,de verdad ( no se habrás confundido), todos confinados  y tienes que ir físicamente.
Igual esperan una avalancha de peticiones  y esta es la manera de seleccionar al partícipe , 
En fin están los tiempos para  mucha seleccion y mucho tiempo y., creo que para el growth y la tecnología .

#6661

Re: True Value

Todavía no han explicado porqué una de las mayores posiciones se ha caído más de un 50% a lo largo de un mes, cuando solo faltaba que se abriera un puente para cumplir su tesis.
#6662

Re: True Value

Porque todo ha caido. Abrazos
#6663

Re: True Value

Si, es cierto todo a caído ....pero no un 50%,.
#6664

Re: True Value

Bajo mi opinión por que lo que ha caído se podría representar como aerolíneas, y la otra por consumo, es lo que veo que más cae en todo el mercado
Un saludo
Se habla de...
Guía Básica