Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
831 / 1.003
#6641

Re: True Value

Gracias.

#6642

Re: True Value

Yo desde mi ignorancia, si que me hubiera gustado explicaciones sobre medidas específicas que están tomando en estos momentos. 

Aún así, yo tengo un capital pequeño en inversión 20k y al fondo le estoy aportando desde hace un año que entré 200€ mensuales fijos y algunos extras cuando he podido, mi idea es a medio/largo plazo 5-10 años o incluso si luego va todo bien, hasta que me jubile o lo necesite. 

Y ahora, mi idea es la de darle un extra al Fondo la verdad, pero veo varios mensajes y ataques tanto aquí como en twitter al fondo y la verdad es que a mi me entran dudas de si estoy haciendo el tonto o esto realmente va a darme beneficios, pero bueno creo que seguiré dando confianza. 


#6643

Re: True Value

Si sigues interesado en el asunto del "whistleblower" de MTY quizás te sea de interes esta web (no está finalizada pero ya aporta informaciones sobre el tema)

https://mtyfoodgroupexposed.org/

Saludos cordiales
#6644

Re: True Value

Aercap lleva unos días disparada, y MTY hoy sube un 41%.
#6645

Re: True Value

Ha caído de 70 a 11, ahora toca rebotar, y cuando toqué otra vez hablarán de lo buena que es. 
#6646

Re: True Value

Y Airlease mejor todavía 
#6647

Re: True Value

Jovenzuelos que aprenden a  invertir con el dinero de los demás chicharreando,  yo me largo.
#6648

Re: True Value

es una pena, la verdad. te van a echar mucho en falta.
Se habla de...
Guía Básica