Acceder

True Value

8,06K respuestas
True Value
True Value
Página
600 / 1.032

Re: True Value

Ojala me equivoque,lo deseo, y sigo en true value,pero me ha mpuesto un stop loss y tranquilo, si sesalta pues ya tengo opciones complementarias, ponerme corto en un futuro o bien comorar acciones con slto dividendo y espar y confiar.Cada cual es dueño , solo quiero decir que tranquilis y que invertimos lo que nos hace falta,

Re: True Value

A ver la RV es asi muy sensible y las Samalls caps aun mas, peri no se pero estar corto en futuros es mas aun.y es un riego calculado y el giro de los mercados son abruptos y no puedes reaccionar pero en este caso en una senda bajista y da tiempo para plantearse otras estrategias y no solo aguantar el goteo a la baja.Me refiero a mi como inversor, otea cosa lo que hagan los gestores, queya saben lo que hacen

Re: 5 razones por las que invierto y 5 cosas que me preocupan de True Value

Yo creo que más bien se debe a que muchos ya sólo abrimos el hilo cuando vemos mensaje de Alejandro/José Luis o muy de cuando en cuando. El pulso de poder entre haters y fanboys, para ellos.

Pero yo no me refería a quienes como tú abren el foro para leer de forma selectiva solo los comentarios agradables y las buenas noticias que les hacen sentir seguridad en su inversión.

Yo me refería a la mayoría que lo leen todo de todos y suelen intervenir.

Sabrás tú para lo que yo abro el foro, majete

pues si lo acabas de decir tú mismo jajajaja

La comprensión lectora como la gracia, bien ¿verdad?  Bueno, no desvío más el hilo.

Te puede interesar...
  1. Crédito privado, señales de humo, pesimismo y ¿short squeeze?
  2. Ahorrar, invertir o especular: tres verbos… y tres mundos distintos
  3. Invertir en sostenibilidad por conciencia… y por conveniencia