Acceder

True Value

8,06K respuestas
True Value
True Value
Página
1.030 / 1.032

Re: True Value

nagarro y otras en las que confía mucho van en todos los fondos: las cataloga como "pequeñas y  compounders" y cumplen con la tipología de todos los fondos.
Imagino que aumentará la sangría de reembolsos que ya estaba experimentando, de hecho ha caído un 5% NewPrinces y no me extrañaría que sea porque se ha convertido en vendedor forzado, y que acabe teniendo que fusionar los fondos.

¿Y no llevaba también un fabricante de barcos de recreo que debe de andar por los infiernos?

Goeasy, tres bajando sin parar,  esta perdiendo un triple de valor.

Por cierto, sigue sin dar señales de vida en X, aunque he escuchado a un youtuber, decir que ya había vendido Goeasy,  es increíble, que no se haya pronunciado, sabiendo de su relevancia,  seguro que si fuera para vender algo, si hubiera asomado .

creo que te refieres a Italian Sea Group; estaba en uno de los fondos con un 1% pero ya aparecía vendida a 31/12/25, antes de la caída que ha sufrido. Diría que no era una idea suya, sino promocionada por otros colegas del entorno value español, que están muy entusiastas con los yates donde creen haber descubierto un filón, sin apreciar que los ricos no compran un yate por impulso igual que compran un bolso de Chanel o o un traje de Louis Vuitton, que para comprar un yate de los megacaros, Bezos, Amancio Ortega o quien sea, lanzan un proceso competitivo a través de sus asesores o empresas especializadas y que entonces hablamos de negocios más parecidos a una EPCera tipo Técnicas Reunidas o una constructora como OHL, con márgenes bajos y riesgo de desviación en costes; y para los yates más baratos que se fabrican en serie y no bajo medida, es consumo discrecional que disminuye con las crisis;
y él se subió al carro sin mucho convencimiento parece, al menos de esta se ha librado, salvo que haya vuelto a comprar este año...

lo de Goeasy se lo ha comido con patatas, no hay más que ver la bajada del valor liquidativo de los fondos. Que se haya salido después de la caída para salvar lo que queda, vale, pero no puede vender la burra de que lo vio venir y se ha salvado.

Es increible que todo lo que suena interesante, acaba siendo un calvario. 

En todos los lugares del mundo. 

La gente se empeña en hacer cosas raras.
Yo me compré unas Berkshire, y por supuesto han ido mejor que casi cualquier otra cosa.
Con ellas también le gané una apuesta pública de rentabilidad a 3 años a un gestor profesional: Berkshire vs Pax Global.
¿Cuándo te animas y te compras unas Berkshire? ;)

Jugada maestra de Ayuso - https://short.do/fRkIwm