Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
128 / 147
#1017

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Nadie sabe con seguridad qué va a ocurrir. De a todas formas, según la distribución que indicabas arriba, no tienes ibex.

Permíteme aconsejarte que no te sirva esta mala experiencia para repudiar los fondos de inversión. Con ello, el perjuicio que te ha ocasionado ING NN será aún mayor. Hay muchas posibilidades, en las que invirtiendo a largo plazo, tendrás más rentabilidad que en un plazo fijo.

Un saludo.

#1018

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola, estoy ahora mismo en la sucursal de ing esperando a ke me devuelvan mi dni, necesario x lo visto para liberar mi condenado segurfondo dinamico.

He gravado la conversacion ultima. Alguien la kiere oir??? Lo digo porque es algo... no se... entre agresivo y

#1019

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola:

¿Has puesto la fecha al firmar?

A veces, el vendedor, te demora malintencionadame el rescate para que le cuadren sus objetivos. Llama pasado mañana a la central y pregunta si les ha llegado la orden.

Un saludo

#1020

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hace un par de meses que a través de un familiar he contratado un segurfondo integral, por lo que me ha contado y estoy leyendo en el foro no tiene tanto que ver con el dinámico. ¿Es así? Espero no haberla liado y no tener los mismo problemas que estáis teniendo.
Un saludo.

#1021

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola riovero,

Finalmente he pedido liberar. Hoy era el ultimo dia antes de aportar. Paso de meter mas pasta.

Por lo visto no tengo asignado asesor. Despidieron al mio y asi me kede... de flipar.

Voy a ver unos meses mas a ver si la tipa hace algo.

Le dije ke ahora mismo un plazo fijo a pocos meses da un 4%. Ella me echo las cuentas y con 13000 a 4 meses 4% tae me dava solo 104€... ezta bien calculado???

#1022

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Está bien calculado.

Tienes que multiplicar 13000 por 4 y dividirlo entre 100.(te da 520 €)
Como son 4 meses es un cuarto de año, luego tienes que dividir entre 4 : (520/4 = 130 €)
De estos 130 €, Hacienda retiene el 21% (130 por 21 entre 100 = 27 €) (130 menos 27 = 103 €)

Más difícil es que encuentres un depósito a 4 meses al 4%.

Un saludo.

#1023

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola. os expongo mi situación.
En junio de 2005 contraté con ING un "SEGURFONDO DINAMICO" con una aportación semestral de 500 €. (lo hice a través de un comercial que falleció poco después). y bueno desde entonces no había hecho caso de este fondo, pensaba que estaria dándome algo de beneficios.
Mi inversión a día de hoy asciende a 7.000 euros (1000 € x 7 años de aportaciones). Hace unos días decidí hacer comprobación, me dí de alta a través de internet y mi sorpresa: mi dinero está invertido actualmente en "nn eurobolsa", nº de participaciones 122,28 a un valor de 43,63 un total de 5.335,20 €. Que horror... en este momento tengo unas perdidas de 1.664,8 euros respecto a los 7.000 invertidos. Por favor, necesitaria que me aconsejaseis que hacer para no perder mas dínero, o si es posible recuperar algo.
He leido las condiciones de mi póliza y me penalizan si rescato con un 12% por ser el 8º año.(120 €)
¿Que hago, dejo de realizar aportaciones?, ¿rescato aunque pierda una pasta?¿podría cambiar a otro tipo de inversión en la misma compañia?. Resulta que el lunes tengo previsto acudir a una oficina para que me expliquen, pero no me fio de lo que me digan.¿podríais darme algún consejo?
Gracias de antemano.

#1024

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Perdon, otra cosa. Si rescato, las cuentas serian las siguientes?:

Valor actual de mi fondo 5.327'40 € menos 120 € por penalizacion, total = 5.207'4 €.
Habria perdido 1.792'6 € (que horror...)

Tendría que descontar algún gasto más? ¿Tengo que pagar a hacienda algo?
Gracias.

Guía Básica