Acceder

¿Fondo, ETF o algún producto para irnos posicionado en el Crudo?

14 respuestas
¿Fondo, ETF o algún producto para irnos posicionado en el Crudo?
¿Fondo, ETF o algún producto para irnos posicionado en el Crudo?
Página
1 / 2
#1

¿Fondo, ETF o algún producto para irnos posicionado en el Crudo?

Algun producto, fondo, ETF.... donde ponernos largos en el petróleo?? ir comprando tranquilamente para aprovechar el rebote q antes o después vendrá??

Si sigue cayendo mejor, seguimos incrementando la posición....

un saludo compañeros

#2

Y de paso, para ir comprando algo en rublos para cuando rebote??

lo q mejor resultado me suele dar es comprar las cosas cuando caen; empresas no porque pueden cerrar, pero divisas, materias primas etc etc antes o después dan dinero, y con los tipos como están no tengo prisa....

#4

Re: Y de paso, para ir comprando algo en rublos para cuando rebote??

Grancias Rontxi; lo voy mirando....

#5

Re: ¿Fondo, ETF o algún producto para irnos posicionado en el Crudo?

Otro ETF que sigue la cotizacion del crudo, pero en euros, es el Crude Oil(CRUD) que cotiza en la bolsa de Milan.
La ventaja, que es en euros, no como el USO que cotiza en dolares y tiene bastante volumen, mas de 100.000 titulos /dia. Se puede comprar en Renta 4.
Yo compre ayer a 13,10 euros.

#6

Re: ¿Fondo, ETF o algún producto para irnos posicionado en el Crudo?

Gracias jjmg30; aunque veo q en 2009 no recuperó bien la caida del 2008; creo q los fondos en acciones de empresas energéticas recuperaron mucho mejor

#7

Re: ¿Fondo, ETF o algún producto para irnos posicionado en el Crudo?

Veo que el CRUD también cotiza en el XETRA, aunque con un volumen inferior.

Destacar que en R4 aparece con este "disclaimer" (no sé muy bien que implica)...

Aviso importante: Este producto es un ETN, con las características operativas de los ETFs. Los riesgos de los ETNs (Exchange Traded Note) son diferentes al considerarse Certificados de deuda. Recomendamos revise atentamente el folleto antes de invertir en un producto de estas características.

#8

Re: ¿Fondo, ETF o algún producto para irnos posicionado en el Crudo?

Parece ser que el mismo producto(CRUD) cotiza en varias bolsas europeas, pero el que sale en Renta 4 cotiza en Milan.
Sobre los ETN no entiendo muy bien la diferencia con los ETF y los riesgos que tiene.