Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tiempo de invertir en RV Japón?

133 respuestas
¿Tiempo de invertir en RV Japón?
8 suscriptores
¿Tiempo de invertir en RV Japón?
Página
2 / 17
#9

Re: ¿Tiempo de invertir en RV Japón?

18% lleva el indice de Japón en el año y vuelve a estar a niveles anteriores a la gran caida de 2008

#10

Re: ¿Tiempo de invertir en RV Japón?

Habeis visto el BGP Japan Value LU0277197835? Decidí suscribirlo en Fb y va hacia arriba!!

#11

Re: ¿Tiempo de invertir en RV Japón?

Por el nombre creí que era uno de los que tengo, pero tiene diferente código ISIN, el mío es LU0255399239, aunque consultando las fichas parecen casi gemelos. LLevan unos meses increíbles pero no durará siempre, vendrán tiempos peores.
Un saludo

#12

Re: ¿Tiempo de invertir en RV Japón?

Efectivamente prácticamente son "siameses", me agrada leer que no soy el único. Fíjate si van bien que este año y por rentabilidad en M.Star son 3º y 4º respectivamente, mientras dure lo bueno no seré yo quién corte; eso sí, lo sigo a diario.
Pd: Las recomendaciones son GRATIS, las pérdidas TUYAS! Saludos.

#13

RV Japón

He visto que el Nikkei tiene buenas perspectivas y me planteo entrar para aprovechar la posible subida, que fondos me recomendáis?

Gracias

#15

Re: ¿Tiempo de invertir en RV Japón?

¿Con divisia cubierta o sin cubrir?

Si piensas que el yen se va a revalorizar a partir de ahora visto el fracaso del Abenomics, entonces sin cubrir la divisa.

Si piensas que el yen va a seguir depreciándose o no sabes qué es lo que va a hacer, entonces hay que elegir un fondo con la divisa cubierta.

#16

Re: ¿Tiempo de invertir en RV Japón?

Actualmente tengo una pequeña participación en el M&G Japan Smaller Companies A EUR GB0030939119, pero me tiene muy decepcionado, le cuesta muchísimo subir, esta semana atras el Nikkei se revalorizó y el fondo se ha quedado tal cual. Quizá me inclinaría más hacía grandes compañías en detrimento de las small caps. Respecto a la divisa que comenta overdose, dado mi actual desconocimiento de este tema, me inclinaría por la divisa cubierta.

Gracias compañeros

Guía Básica