Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fauna financiera: Cisnes Negros

10 respuestas
Fauna financiera: Cisnes Negros
Fauna financiera: Cisnes Negros
Página
1 / 2
#2

Re: Fauna financiera: Cisnes Negros

Pues Pablo, que quieres que te diga...en la propia definidión de "Cisnes Negros" en el ámbito económico, se parte de la premisa de que son Inesperados y no predecibles.
Todos los que el autor del artículos menciona, hace tiempo que nos sobrevuelan, les conocemos, cada dia se asoman a mi casa mientras cenamos en los noticieros y en la lectura de la prensa mientras desayuno.
En mi modo de ver, los que debemos temer, son los inesperados, que llegar van a llegar seguro aunque ni sabemos cuando ni cuantos, por eso son negros...
Estos que ya conocemos son de un gris pálido...yo diria que son blancos pero estan muy sucios.;-)saludos.

#3

Re: Fauna financiera: Cisnes Negros

Pues es grande el peligro que acecha al hombre, ya que éste ignora lo que está por venir, pues lo que está por venir, ¿quién va a anunciárselo?

#4

Re: Fauna financiera: Cisnes Negros

Suponiendo su imposibilidad de perdición al igual de las fuertes subidas, la pregunta es si conviene trading o un buen asset allocation

#5

Re: Fauna financiera: Cisnes Negros

Pablo, refugiate en el healthcare!

Edito, este año no está siendo del todo malo y teniamos.

- Referendun de cataluña (Creo que despues de los resultados ya no tiene el mismo riesgo)
- Referendun de Escocia
- ISIS, los paises árabes
- Israel y su vecino que no paran quietos.
- Lo de ukrania
- El petroleo mas bajo que nunca

Y ni tan mal

#6

Re: Fauna financiera: Cisnes Negros

Había una expresión que decía algo así: "Los barcos, en el puerto, están más seguros. Pero no es eso para lo que fueron construidos".

Siempre habrá amenazas a la economía o a nuestros fondos (que es de lo que trata esta sección de Rankia). Si vivimos intentando refugiarnos de esas amenazas, nunca conseguiremos nuestros objetivos.

#7

Re: Fauna financiera: Cisnes Negros

para cisnes negros los de Espelosín, y mira como le va el Pangea

#8

Re: Fauna financiera: Cisnes Negros

...el sr. Espelosín me parece que conduce en sentido contrario!...