Acceder

Habrá rally alcista en diciembre?

14 respuestas
Habrá rally alcista en diciembre?
Habrá rally alcista en diciembre?
Página
1 / 2
#1

Habrá rally alcista en diciembre?

ESto es lo que todos estamos esperando pero la debilidad de las bolsas europeas es tan grande que no parece que vaya a suceder, mas bien tiene toda la pinta de entrar en una nueva fase correctora de nuevo. Es que mira que estan flojas y debiles las bolsas europeas.

Nadie tiene la bola de cristal y sabe que va a pasar pero llevamos cantidad de tiempo sin que haya dos dias seguidos de subida- A un dia de subida al dia siguiente aparecen los vendedores. Nadie dijo que esto fuera facil, que es muy dificil, pero quizas sera que estamos acostumbrados a los dos ultimos años en los que todo era menos dificil que ahora.

#2

Re: Habrá rally alcista en diciembre?

Si nos atenemos a lo ocurrido después de los QE1 y QE2, toca una corrección fuerte.

#3

Re: Habrá rally alcista en diciembre?

Pues si debilidad manifiesta en Europa. Pero el problema es Wallstreet que esta ya el parte superior del canal alcista de largo plazo ,superando máximos claramente (El eurostock50 se ha quedado a mitad de subida respecto a los indices americanos). Me da que USA tiene que corregir mas pronto que tarde, al menos una parte de todo este tramo al alza espectacular desde mínimos de Octubre.Si hoy ha caído Europa casi un 2% si apenas caer los americanos , imagínate cuando corrijan..

#5

Re: Habrá rally alcista en diciembre?

Pos eso pienso yo,cuando llegue alguna noticia málilla será la razón de la corrección. S2

#6

Re: Habrá rally alcista en diciembre?

LLevas al menos todo el 2014 con la misma canción, si cada vez que pones un post con esto has metido un corto te vas a forrar. Seguro que al final aciertas.

#8

Re: Habrá rally alcista en diciembre?

Yo soy de la opinión de que habrá rally en navidad, pero también de que va a producirse la corrección a que haceis mención.
O sea, me explico. En el próximo mes, antes o después se va a producir una corrección y después en los últimos días del año, sobre lo corregido se producirá el consabido rally, por lo que terminaremos el año como ahora, o quizás un poco mejor o un poco peor, pero nos quedaremos con el cuento de que, una vez más, hubo rally en navidad.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos