Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

162 respuestas
Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?
10 suscriptores
Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?
Página
3 / 21
#17

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Ya ves Luis la que armaste.
No si al final el sr Klaus resulta que no va a ser tan malo
Había gente ridiculizando al gestor y fue poner algunos datos sobre la mesa y oye mano de santo.
Datos que están al alcance de cualquiera que se tome la molestia de buscarlos.
Por eso es muy importante que el que quiera gestionar su propio dinero se vaya haciendo una hoja de ruta para estudiar los mercados, fondos y gestores por su cuenta y no depender de otras opiniones porque de lo contrario pasa lo que vemos muy a menudo que hoy compran y mañana venden dependiendo de lo que escuchen y eso suele traer mal resultado.

#18

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Para mi el único pero que se le puede poner a este fondo es que es demasiado joven, no ha dado tiempo a saber si sabe proteger en situaciones criticas. Hay algunos gestores que lo engloban como fondo multiestrategia y otros como defensivos por las posiciones bajistas que pueden tomar y tal, pero realmente no se ha visto en aprietos aun. Por lo demás , si me gusta aunque eso de que tenga el nombre del propio gestor me da como un poco de grima por las espantadas que se dan de la noche al mañana, véase los últimos casos de gestores que se han ido.
Saludos.

#19

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Buenas tardes,

Refloto este hilo, siendo DWS Concept Kaldemorgen uno de mis fondos favoritos para el entorno actual. 

A un mes este fondo ha obtenido un 1,55%, pasando por un momento francamente difícil para los mercados financieros. 

¡Tiene una volatilidad de 3,22! (Datos Morningstar)

Ratio Sharpe: 2

El gestor, Klaus Kaldemorgen. Cuenta con más de 20 años de experiencia en los mercados financieros. 

¿Alguno de vosotros lo ha añadido en los últimos meses?

#20

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Lo he añadido a cartera recientemente junto con el Espinosa Partners Inversiones FI , viendo como flojean últimamente los famosos mixtos flexibles Wertefinder, Multi opportunities, Nordea stable return....

Sds

#21

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Si, yo lo he añadido a la cartera recientemente.

Me gusta la estabilidad que me aporta a la cartera y lo bien que se comporta en los momentos de volatilidad.

#22

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Hola manuluxe

Desconocia este fondo que comentas. Quien es el gestor? Por lo que he visto no esta nada mmal. Ademas no tiene casi renta fija... 

Saludos

#23

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Si la verdad es que controla mucho la volatilidad... De hecho muy pocos trimestres ha acabado en negativo... Ya sabes disciplina alemana ;) fuera de bromas excelente trabajo el que hace el gestor. 

Saludos

#24

Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?

Hola Aneliya

Pues es un multiactivo de la casa ATL 12 CAPITAL GESTION SGIIC SA, buceando por BNP lo encontré y me interesa su objetivo de protección en mercados desfavorables, el equipo de gestión bastante estable desde el año 98.

Me gusta la estrategia sin RF y con casi 55% en liquidez , muy parecida a Belgravia pero con la mitad de volatilidad

https://pi.bnpparibas.es/pdf/fondos-fichas/ES0133091035.pdf

https://www.atlcapital.es/

Sds

Se habla de...
Guía Básica