Acceder

Consulta R4 Nexus, R4 Pegasus y R4 Wertefinder

40 respuestas
Consulta R4 Nexus, R4 Pegasus y R4 Wertefinder
3 suscriptores
Consulta R4 Nexus, R4 Pegasus y R4 Wertefinder
Página
4 / 6
#25

Re: Consulta R4 Nexus, R4 Pegasus y R4 Wertefinder

Y si lees otros mensajes, encontrarás muchos de alabanza y puedes ver que muchos lo usamos para contratar la mayoría de fondos que tenemos.
¿Son perfectos? no, pero ¿quién lo es?
Yo tengo cuatro fondos de Renta 4 actualmente, el Pegasus que ultimamente no va nada bien, el Nexus, el valor relativo y el Wertefinder, de estos tres últimos el que mejor se comporta es el Wertefinder, pero también es el de mayor riesgo. Entre el Nexus y el valor relativo, mi opinión va variando según el momento, es más predecible el Nexus y es un gran fondo, el valor relativo lo mismo tiene una época de vencer al Nexus de forma magistral, que, como ahora, lo hace mucho peor también sin causa concreta.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#26

Re: Consulta R4 Nexus, R4 Pegasus y R4 Wertefinder

Hombre muchas gracias, si me refería eso, ahora ya lo voy teniendo mas claro, pero ya que estoy aprovecho por aportaciones posteriores cobrar, es decir si pasado un año pones 1000€ te cobran?

Por cierto, tienes solo este fondo renta 4 o tienes algunos mas??

#27

Re: Consulta R4 Nexus, R4 Pegasus y R4 Wertefinder

Si el wertefinder también lo estuve mirando por su web esta muy interesante aunque vaya nombre, jajajaja
Quizás es cuestión de abrir un poco en los dos y así estas mas seguro, no?

#28

Re: Consulta R4 Nexus, R4 Pegasus y R4 Wertefinder

Hombre gracias por la aclaración esto no lo tenia muy claro pues me gustan los dos últimos creo que un poco cada uno puede ser lo mejor, esto supongo que hay que abrir una cuenta corriente y vincularla a renta 4, no?

#29

Re: Consulta R4 Nexus, R4 Pegasus y R4 Wertefinder

De nada.

Si sólo tienes fondos R4 no te cobra comsión por tener cuenta, sólo la comsión del fondo. Esa comisión "no la ves en cuenta" porque, como en todo fondo, la quitan poco a poco, o sea si es de por ejemplo 1.1 cada día del año te descuentan la 365-ava parte de la comsión (1.1/365).

 

Fonos tengo muchos, quizá demasiados, una docena o así

 

#30

Re: Consulta R4 Nexus, R4 Pegasus y R4 Wertefinder

Es que los gestores del Wetefinder o como se escriba son unos alemanes que tienen un contrato con R4. De ahí el nombre

#31

Re: Consulta R4 Nexus, R4 Pegasus y R4 Wertefinder

R4 es un banco, así que lo suyo es abrir cuenta corriente en R4 y hacer trasferencias desde la otra cuenta

#32

Re: Consulta R4 Nexus, R4 Pegasus y R4 Wertefinder

El Wertefinder es un fondo que comercializa Renta 4, pero que es gestionado por una pequeña gestora alemana de ahí el nombre en alemán, esta gestora tiene su propia página web, dan toda clase de información con total transparencia y hasta intervienen activamente en Rankia
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2019110-renta-4-wertefinder-que-sabemos-fondo
Obviamente nunca tengas todo tu dinero en un fondo, hay que diversificar.
En Renta 4 no necesitas vincular ninguna cuenta corriente, Renta 4 tiene ficha bancaria y tiene su propia cuenta corriente sólo que no podrás domiciliar la nómina o recibos en esa cuenta.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

Se habla de...