Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.359 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si les recortamos las comisiones como van a mantener el nivel de vida los afamados analistas.

Y que analista estudio esta joya de los fondos Cobas?

Lo de los kazajos es para mear y no echar gota. Algunas de las "perlas" de la última intervención del CEO de Kazatomprom:

* No estamos invirtiendo para mantener la producción, eso sí, la WNA espera de nosotros que aportemos 80 millones de libras al año para 2030.

* Queremos que otros hagan dinero, queremos a McArthur River de vuelta.

* No vendemos en el mercado spot.

Un poco mejor que si acaban cerrando...

Loving Málaga

Claro, piensa que las cuotas mensuales del club de golf suelen ser muy caras....¿le vas a quitar su gran hobby a las criaturas? por favoooorrr!
Cada día hay menos humanidad!

No lo sé... pero da miedito que la deuda de Golar Power esté en dólares y los ingresos se cobren en reais brasileños. 

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramésn

No deberías aportar más hasta que la bolsas dejen de caer, haga un suelo y tengas mínimo 2 o 3 sesiones alcistas.

No os olvideis que las empresas son las mismas que hace 2 meses. Nada ha cambiado. Si el coronavirus puede afectar o no a esa empresa, los precios actuales ya descuentan cualquier escenario. Ahora mismo hay miedo y la gente vende sin miramientos. Muchos venden para comprar más barato, pero si vas a largo plazo nos tiene que dar igual estas bajadas. Es cuestión de ir gastando balas repartiendo los tiros. 

Hoy la conferencia de Az es de obligada visualización. A los gestores les viene fatal el día de hoy pero a sus partícipes les viene de perlas¡¡¡¡ Que joyaza para disfrutar en un día como hoy. 

Si alguien vende ahora... mi consejo es que cierre la puerta al salir y que no vuelva. Creo que la duda está en cuando aportar más y para mi el detonador está en una corrección extra de un -15% adicional del SP500. Yo todavía lo sigo viendo caro y aunque se empieza a ver el miedo en aquellos inversores que entraron como locos a la primera corrección, espero a ver sangre en los mercados. Si no pensáis en comprar o vender, mi consejo es evitad mirar las cotizaciones. 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia