Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
7.134 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! 

Feliz Navidad gente del foro Cobas! 

Jajajajaja. El "líquido" ya hace efecto a estas horas 😂😂😂😉. Felices fiestas. 

La virg... No descansais  tol día especulando...😜😜😜
Felices fiestas 🍾🍾🍾

Yo hoy he especulado con sidra Norniella 😂😂😂. Igualmente, Felices Fiestas!

hola.
Un amigo, metido en el mundillo de nuevas tecnologías... me comentan que la mejor época del año para comprar aparatos digitales, móviles , TV ....es siempre e el mes de Julio porque temas de transición o avances tecnológicos .. al ritmo que vamos siempre digo lo mismo : esperar un poco de tiempo para que el modelo que tengo quede obsoleto y baje de precio, aunque esto no me supone gran problema porque no caigo en el consumismo ( Mis mayores respetos a los que quieran tenér móviles de última generación) Hasta ahora he tenido 2 móviles , el último un Samsung que compre por 150€ , 2 PC  ( El 1º me costo 700€ cuando apareció IN  y el actual 300€ y un portátil de segunda mano por 100€, y los 4 TV que compré cuando se produjo el apagón digital ).
Al tema del procesamiento de los alimentos  : Las modificaciones o sustituciones de la materia prima , y el consiguiente añadido de aditivos: conservantes, colorantes , edulcorantes , saborizantes ........etc   Es un mal necesario y a la vez produce grandes Lobbys o enriquecimiento de muchos pero mira el otro lado: que te puedas comer "un trozo carne" , berberechos...con una caducidad de 5 años Made in Spain , Brasil aunque en realidad te estés comiendo una salchicha que no tienes ni idea de lo que lleva , aquí aplico el refrán: La carne de saqueta que la coma quién la meta. Pero en este mundo tan globalizado, stresado, , todo el mundo en el trabajo .....todo es válido , incluso tener un prolífico restaurante vegano para los incondicionales, 
Pero parece que ya las características organolépticas importan muy poco y vamos abocados a alimentarnos con comida basura , incluso los israelíes creo que han inventado una pildora "para astronautas" y dicen que lleva todos los nutrientes, pero esto forma parte de la empresa, engañar a gente que vive esta vorágine.

Prefiero decir 
Salud
Amor, Felicidad, Paz
Trabajo

Pues yo pago mas de 1.700 euros en chamberi....eso si que es un rejón de aupa!
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia