Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
6.793 / 19.010

Re: Impresiones resultados Teekay

¿No sería más práctico ponerle un stop a tu criterio? ¿por ejemplo un 3% o un 5% por debajo de tus beneficios ya instalados?
Que corra la subida, por si acaso....sino sigue subiendo por lo menos tienes un cinturón de seguridad.

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy yo solo al que me parece poca la subida del seleccion ayer(1.43%) tras el subidon de aryzta y TK?

Lo dije, Dixons, Renault,Golar,Babcock llevan varios días lastrando las subidas.

me la esperaba peor la subida.... golar, renault, dixons, babcock y cir... ayer cayendo bastante. y eso representa mas o menos un 20% del fondo.

¿Donde miras el VL? En su web aún no está, ni en la web de FT, ni en la web de BolsaMadrid....

Re: Impresiones resultados Teekay

HE ido variando métodos. y ayer de hecho hubiera hecho si hubiera roto el máximo anterior pero me pareció curioso y a veces me muevo por feelings. que lo rompa y re-entro usandolo de stop y ya esta- el grafico es horrible y en esta empresa no me sale tanto hacer eso que comentas como si estuviera en alguna con el gráfico más noble

Arytza ya no pesa en el fondo como antes, ahora "solo" es el 5,86 %. Han bajado el peso de la bollera cuando empieza a despegar... en la linea habitual

Sí....con Aryzta a mí siempre me ha dado la impresión de que vamos con el paso cambiado.
Antes con un porcentaje altísimo, y no paraba de bajar.
Ahora con un porcentaje modesto, no para de subir.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia