Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
6.484 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo por completar. No solo es que la gestión activa no supere en un 90% al mercado. Sino que hay diversas estrategias pasivas que superan consistentemente incluso al propio mercado (entendiéndose como "mercado" al MSCI World o ACWI). Por lo cual el gap entre la gestión activa y muchas estrategias pasivas es incluso más grande. Muchos ETFs factoriales han sacado consistentemente y durante años rentabilidades a años luz de la gestión activa. 

Pero claro, los de Cobas o Azvalor tienen que justificar su 2% de comisión utilizando métodos más "artesanales" que justifiquen tales comisiones. 

¿Nadie lleva Nordic American Tankers? Me extraña que no se hable de ella.

Sabes si gestionan el modelo w-ben para que EEUU te retenga solo el 15% en vez de el 30%? has cobrado algun divi americano? Gracias .

Yo llevo NAT desde ni se sabe y me estoy llevando una alegria que no veas, porque llevaba unas buenas pérdidas y ahora tengo un +45%.

Y por supuesto que después de lo que he aguantado no la pienso vender hasta que le haga un x3 mínimo. Victoria o muerte.

En los años brillantes de Bestinver ni había presentaciones de resultados trimestrales ni te adjudicaban a un gestor comercial, debía ser el cliente quien contactara con ellos, ahora te llaman para ver tu opinión y te invitan a asistir a sus conferencias. La mala gestión plasmada en los resultados que obtienen la tratan de suplir con comunicaciones directas. En breve voy a dejarles traspasando el único producto que me queda.

Creo que Galauguin

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia