Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
5.186 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se está editando supongo que el lunes o martes estará disponible y lo pongo por aquí por el foro. 

https://www.youtube.com/watch?v=6RlV4-J606A

13:30 en adelante tesis del uranio. No creo que diga nada que la mayoría no sepáis pero por si hay alguno como yo que no seguía el sector. Saludos

Ayer estuve en la conferencia y Andrés Allende estuvo super convincente un gran gregario de Paquito por lo menos en las formas. Luego nunca se sabe ya vemos lo bien que habla Juan Ignacio Crespo o Hugo Ferrer. La verdad es que tranquiliza tener un tío así que le ves tan espabilado y tan estudioso

Lo de esperar a una corrección... Desde 2009 llevo oyendo eso, y subida artificial, y esto se cae,etc. Que está alto si, pero...Y si pasa como en los años 40 y 80?

Una estrategia de aportar una cantidad mensual, con 3 o 4 paquetes por si vienen grandes caídas, para bajar el promedio, creo que daría resultados buenos a largo plazo.
Viene explicado el el libro el Inversor Inteligente página 153.

Y ya de paso demoledor como desmonta el cambio climático y los burócratas de turno. Inxreible

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1