Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
4.856 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta ahora le he hecho rebotes, compraba a 1,30-1,33 y vendía a 1,45, sin complicarme mucho la vida. En esta ya si la pillo, tendría que plantearme sin venderla o aguantarla. Creo que es relativamente fácil que se vaya a 2-20, pero los directivos han demostrado no ser de mucha confianza.

Hoy me da que va a ser un día largo y volátil, me resultaría extraño que no te entrara la orden de Arytza a 1,27, no obstante como dice Mikep, si estás convencido y confiando que los resultados van a ser buenos, todavía la tienes a tiro.

La clave la tendremos en USA, seguro que tirará para abajo a Europa y una vez que cierren los mercados, al otro lado del Atlántico las bolsas se empezarán a recuperar. Parecemos un mercado zombie tirados por la soga de Estados Unidos.

Teekay no esta tan barata comparada con sus participadas, pero las participadas si que estan muy baratas. Haciendo la cuenta con TGP a 25 y TNK  a 3 por ejemplo, saldria lo siguiente

630 + 232 + 200 +0(IDR) = 1062M -  320 = 742M  % 100,68  = 7,36$ 

Aun quedaria valorar los IDR que algo valdran, aunque sea por especulacion.

Acabo de hacer una suscripcion al internacional a 75, a ver si bajo la media. De perdidos al rio.

Yo creo que los IDRs en algún momento y de alguna manera los pondrán en valor, pero también entiendo el argumento de @roadtofreedom, si puedes comprar un buen café de Colombia (TGP), para que comprar subcedáneo.

Si Señor, dicho y hecho, Aryzta pillada a 1,275 CHF.

Joer con el Brent...

Hoy toca otra buena bajada.

Si, yo quería apostar fuerte por TK, pero después de ver la refi ya me hicieron dudar y este quarter al ver el desastre de los FPSO pues de momento como que paso, cuando este por 2.5 y dependiendo de como este TGP ya se vera... Pero no me extrañaría nada verla más baja

Y si le dan a TGP, cosa que no dudo, a ver a que precios empiezan a recomprar

Opino (no ceo que sea ninguna maravilla de pensamiento), que alguien tiene que estar haciendo mucho dinero "gracias" a los tuits de éste hombre. 

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1