Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
4.578 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ninguna central del mundo se ha parado por una crisis, sin embargo el precio del uranio ha caido un 80% desde maximos, como dice los de Azvalor, el problema no son la demanda, que sabemos todos cual va a ser, sino la oferta.

Quien demonios sabe quien tiene algo detras debido a ser una mmpp HIPER estrategica, sino decir la mas estrategica de todas...

Dynagas.

creo que seré el único que está todavía ahí "metío". Ya cobré los dividendos (que habían bajado ) de Feb 19: 0,0625$/acción.

Con eso tenía que estar el tema de dividendos cerrado, porque habían cerrado el grifo.

Pero Degiro me informa de nuevo dividendo en la misma cuantía en los próximos días: entonces..., sabe alguien so si guen pagando los 0,0625/trimestre?

si esto fuera así, al precio actual de hoy 2,2387, representaría una distribución aprx 11%

Me pareció leer que tenía un límite de compra. Mi precio medio es 3,7

No he leído que lo hayan cancelado definitivamente.

Freedom is driven by determination

de momento, son todo especulaciones, pero si hacen delisting, y todavía estás dentro, creo que el valor sería como 0 (no encuentras a nadie que te compre las acciones). Y luego, van primero los de bonos y preferentes...además con la deuda que tiene TOO, a los accionistas no les quedaría nada...

"off topic" tenemos a nuestra querida Aryzta haciendo "nuevos maximos".Veremos en que queda todo, de momento despacito y buena letra.

A ver si cuando acerquen a breakeven o media de no mucha perdida reducen peso, reconocen la sobreponderacion ect y se mueven hacia cotizadas menos "chicharriles"

Están obligados a ofrecer mínimo el 1.35?

Si es así no tiene mucho sentido la desbandada...

Su breakeven andará por los 3,5 ó 4 francos suizos.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1