Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
3.430 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tgp  11,82   andanda....

El mismo precio que hace 3 días en que comunicó una recompra de acciones del 10% de la capitalización.

Pues vale.

Ahora lo que hace falta es que se muestren evidencias de que recompran acciones, no sólo basta con decir que lo van a hacer.

Freedom is driven by determination

coño Road no me fastidies …..   seria ya la leche entonces¡¡¡¡¡   

Yo creo que lo vamos a ver.

Están muy escocidos con el sector marítimo, les quiebra la credibilidad a cada minuto. En cuanto puedan salirse, lo harán. Ya lo han dicho.

Y te dirán que los valores de Europa están muy baratos y con muy poco riesgo porque los conocen. Rotación de cartera.

Creo que va a ser así, el tiempo dirá.

Freedom is driven by determination

como se pierdan la subida de aryzta y los barquitos, es pa matarlos  joder, después de tanto sufrir aquí.

eso inicialmente ya lo manifeste aquí ,si cambiarian hacia valores mas masticables  , pero es que no puede ser cambia la beta del fondo y entonces la liamos quedamos hundidos en la miseria ,  otra cosa es que se recupere el fondo  y decida cambiar , o el nuevo dinero que llege lo destine a nuevas inversiones … que se yo,  pero no puede ser roer el hueso y dejar la carne , es entoces cuando se pierde la fe definitivamente  en el como gestor.

Un fondo se valora por como se recupera … no como se pierde  en un ciclo,  de momento estamos bajando vamos a esperar a ver como sube y despues hablamos...

Pues ya que leen este hilo podrían pillar algun recorte y no cagarla rotando cartera.

Por cierto, pensáis que estas acciones pueden ser multibagger? Es factible ver un x3 o x4 (o incluso más)?

alguna lo tendrá que hacer  , si no a ver quien levanta este muerto.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista