Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
18.919 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El núcleo es el mismo a grandes rasgos, pero se toman decisiones continuamente respecto del balanceo y nuevas posiciones más pequeñas.

No se, me parece mas que es casualidad que causalidad. Pero puede ser no veo el día a dia de la gestora. 
Yo sostengo que no es necesario para ser rentable trabajar 10 horas diarias, llega un punto que no se aporta tanto valor.

Cómo sabes eso? Lo han dicho en algún sitio o tienes infiltrados en la gestora?

Re: Cobras

Si algun novato lee tu mensaje pensara que eres muy muy muy muy bueno .

Que eres bueno tengo seguro y esta demostrado  pero me imagino que un tanto por cien bastante alto de la cartera  lo tienes a renta fija al 4-5% y a lo mejor algo en cash -segun te he leido alguna vez esperando bajadas para entrar  a saco.
Yo creo que para decir que bates al sp500 deberias hacer las medias de la cartera completa y sino es asi la informacion es incompleta .

pdt te lo digo sin animo de ofender

¿Cómo inviertes el dinero ganado en 2024, 2023, 2022 en 2021? :)

Loving Málaga

Enhorabuena y que siga asi

Sera buena señal para todos los que andamos en renta variable(si te va muy mal a ti probablemente nos ira mal a todos).

¿Cómo inviertes el dinero ganado en 2024, 2023, 2022 en 2021? :) 
Pues en 2024, 2023 y 2022, respectivamente. Obvio que en la rentabilidad de cada año debe estar incluido el cash disponible -prorrateado- cada año.

Lo contrario es hacerse trampa al solitario, y tú que eres un tío listo no puedes fingir no entenderlo.

Y excuso decir que bien sabes que me alegro de que te forres mucho y que más me alegraría de que te forraras muchísimo. 

;)

A ver, ya somos dos. Aunque creo que en mi caso, debe ser pura suerte.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1