Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
18.896 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se pueden llevar las 2 y diversificar .

A la larga lo haran parecido-muy bien los 2

Discrepo. Tras 7 - 8 años y casi 0 rentabilidad el anualizado de Cobas está condenado a ser mediocre.

Loving Málaga

Tiempo al tiempo-yo tambien discrepo.
Sera por paciencia
Mi hobby preferido es pescar en todas las modalidades(pasion big tuna popping).Sera por paciencia-ESTE PEZ se hace de rogar pero todo llegara y merecera haber esperado.

Mi rentabilidad a dia de hoy es parecido a un monetario y estoy desde el principio (varias aportaciones periodicas).
125k invertidos en total ---165 k a dia 19 de marzo

Todo llegara-PACIENCIA y diversificacion con dinero que no necesites en mucho tiempo

Antonio,

Permíteme que diga algo y no lo digo por ti, que pareces buena persona.

Hay 3 tipos de persona,

- Gente con buen juicio
- Gente con mal juicio
- Gente sin juicio

A estas alturas de la película, lo de Cobas es tan clamoroso -para mal- y canta tanto que las únicas explicaciones de que alguien hable bien de ellos son:

- Forman parte de la gestora
- Son familia de la gestora
- Son amigos de la gestora
- Agente de la no competencia ... (que viene a ser lo mismo que los anteriores)
- Gente con mal juicio
- Gente sin juicio
- Despistados
- Excepciones como tu caso

Un saludo amistoso, eh, que me caes bien.

Pero cambia lo de AUPA PACO por QUE PUPA HACE PACO. :)))

Loving Málaga

Lo que yo veo claro es que no tienen habilidad para apuntarse a las tendencias....es decir, ¿alguien tiene duda de la calidad de Google...Apple...Walmart...? ¿Las cambiamos por Aryzta...Currys...CIR...?
Coño por muy Value que seas ponte un poco a favor de la tendencia dominante y aprovéchate algo...no seas tan talibán.

Hombre la rentabilidad de Cobas en el futuro(si no acaba cerrando) lógicamente nadie lo sabe.

Pero está claro que hasta ahora, ha sido, Pacostarse!!!

La calidad de las que mencionas es insuperable pero el potencial de revalorizacion desde estos precios si es superable y se da y se dara en algunos valores.
La clave  es si aciertas o no con las que deberian de tener ese potencial de revalorizacion mas gestion del riesgo.
Los ultimos 7 años esta claro que no se ha dado con Parames-creo que es buena persona y dice y hace lo que piensa-put your money where your mouth is .Esta clato que es fiel a su sistema que le ha funcionado muy bien muchos años-le puedes llamar taliban o cabezon o .......si lees su libro lo entenderas.

Con Azvalor si se ha dado y sigue teniendo buena pinta de que le salga bien la apuesta por las mineras
por aqui lo comentaremos dentro de unos años.

Un abrazo a ti y a zackary(AUPAAAA PACOOOOOOO-es broma -si os molesta no pongo mas -ni me pagan por ello ni lo necesito).
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia