Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
18.707 / 19.010

Palmarés

En cero coma aparecerá Palmarés para decir que el potencial ha aumentado.
Que vergüenza la gestión perpetrada por Cobras.
A la vista de los resultados esta gente o trabaja muy mal o trabaja muy poco.

Loving Málaga

Pá allá que no voy

tal vez el bonachón de Zackary (que es amigo de ambos) pueda hacer de Mediador (o Relator) y convocar una Cumbre de Paz en el Tailandés de Sol 
A Tailandia habría que expatriar a alguno, amigo patatero.
Y con alguno no me refiero a ninguno de los que debo mediar. :)

Loving Málaga

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pollo al currys ya en 43.
@blasdelezo1741 alégrame el día. 

Loving Málaga

Re: Palmarés

Uno que el viernes pasado ya no pudo más en la espera después de 7 años y solicité reembolso  total. Vaya desastre de gestión. No queriendo se obtienen estos resultados tan lamentables

Yo estoy por ventilar ya lo poco que me queda. Estoy cansado de este señor, me tiene hasta los web🥚🥚s, 😤, 🤦‍♂️.

Loving Málaga

No me extraña. Es que no tiene justificación. Y no te creas que a mí me llamó alguien de relación con inversores para preguntar. Yo creo que ya  ni se atreven a llamar a los clientes. 

Tenías más de 100k?
Si has liquidado 100% no tienen mucho que hacer/decir. Me sentó especialmente mal que considere HdS Jr que queremos una casa en la playa después de 6 años. Prometer que después de 10 años será muy positivo el rendimiento es una promesa vacía.

¿Dijo eso?
Pues yo si quiero una casa en la playa después de 7 años, pero son tan pésimos que ni siquiera se puede comprar una casa en la playa para las muñecas barbie.
7 años dan para una casa en la playa y de las buenas.
MENUDOS MANTAS.

Loving Málaga

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1