Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.880 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un 20 de 10, value school, la web ,el blog etc 
,etc.
No nos interesa. Solo ganar, ganar, y ganar. Esto no es el club del libro.

Estoy tanteando cambiar los cartesio a Dunas. Con el cartesio x hay que priorizar el no perder dinero. Puedo entender que son tiempos difíciles pero entiendo que fondos como el cartesio x  no son para ganar dinero, sino para protegerse ante una eventual caída. Cuando vienen mal dadas suelo desconectar, pero creo que el cartesio x en un mes se ha comido un -7%. Que conste que otros de renta fija lo hicieron peor en lo que llevamos de año, todo hay que decirlo.

Tesla 2Q 2022. 

• Net income attributable to common stockholders (GAAP)  2,259         +98% 
  • Net income attributable to common stockholders (non-GAAP)  2,620       +62% 

Di que si tesla, doblando beneficios en pleno Q2 de 2022. 

hable con ellos manifestandoles lo que apreciaba , me dijeron que no me preocupara que   estaban  protegidos en caso de bajadas  ...  despues de estos ultimos revolcones me quedo claro que no es asi.
El cartesio x le falla la parte de deuda  que era la que "aseguraba resultados" 

alguna opinon sobre linea directa aseguradora?    me da que el mercado se esta pasando de frenada  con ella..

No digo que sean buenos, pero les estan recortando a AZ valor int en la ultima semana...
Selección (antiguas) 94.17 segun fonditus( ya q el alicates esta de huelga de algoritmos caidos)

Yo tengo el flexible. Es el único de RA que ha cumplido.

Disponen del indexado Sp también...
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1