Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.878 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí merece la pena. Copia de los buenos Ricos. Donar eficientemente es una obligación.

Tengo bien claro que si fuera estilo Amancio o Tito Warren ayudaría con gran parte de los beneficios para luchar con una lacra "olvidada" de este país.  El cáncer. 

Yo nunca he tenido coches como mercedes. Los repuestos son caros Analytics, pero según te muevas, y 500000km sin problema.
Conozco a repartidores que tienen más de 1500000km con furgonetas mercedes. Han tenido algún problemilla, pero lo normal de desgaste.

A mi siempre me ha gustado mas BMW porque son mas deportivos, de hecho ayer vi un M4 pasar, el nuevo, y de color amarillo-verde que es el que tiene de serie, mira este:

Este mismo coche, identico.

Sin embargo, para coches EV... los de Mercedes-Benz, son mejores porque llevan mas tiempo con la tecnologia acertada, y es de que los de mercedes decidieron usar una plataforma electrica especifica, mientras que a todo esto le pillo a los de BMW con la recien salida plataforma CLAR, en 2019, esa plataforma esta hecha para producir todos los coches, hidridos, gasolina, diesel, electricos e hibridos enchufables, en la misma plataforma.

Cual es el problema ? que los directores de estrategia de BMW se equivocaron al pensar que los hibridos iban a ocupar gran parte del mercado de coches de cambio para esta decada y que los electricos no iban a conseguir mejorar tan rapido, por eso invirtieron en CLAR en 2017.

Tremendo error, que hasta 2025 , BMW no van lo a solucionar con una plataforma EV especifica, mientras que Mercedes-Benz ya lo tiene desde el año pasado con el Mercedes EQS y ahora metera en todos. 

Eso puede provocar si las cosas se ponen muy mal, la desaparicion de BMW, mientras que Mercedes-benz si deberia resistir mejor.... 

No descarto que si las cosas van mal, BMW y Mercedes se fusionen, 1- para quitar peso a los chinos en Mercedes, y 2- para que mercedes ayude a BMW. 

Como no dan datos porque seguramente no les interese, lo mas probable es que los EV de BMW los vendan a perdidas, financiados con los tremendos margenes de los de combustion, 

Sin embargo, Mercedes si podria estar vendiendo los EV a margen 0 los mas baratos, sin tener que financiarlos con los de combustion. 

Como te he dicho, el mayor peligro de BMW es que realmente bajen las ventas de coches a combustion, lo suficientemente rapido, como para destrozar la escala de BMW.. y si hasta 2025 sus coches EV no seran de verdad competitivos, existe un riesgo alto. 

En Mercedes no deberia existir ese riesgo, pero a mi parecer, deben apostar fuerte por el EQE porque necesitan un EV mas barato. 

Totalmente. Enfermedad que me marcó en mi juventud. 

Palabra de dios.
Amen
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1