Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.779 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A sus órdenes:

@patatero0 
tendrás que explicar que c y b es lo mismo a efectos de % pues el peso relativo es el mismo en ambos casos. Nominalmente sí hay una variación que en términos % se corrige.
No sé explicarlo mejor, yo que sé, pero se coge el día anterior y aplica el % y listo.

Es que es lo que he comentado esta tarde a Zacka, llevamos el año excepcionalmente bien, ya que desde Enero le sacamos al SP sobre un 35%...
¿Te imaginas en el altar que estaríamos poniendo ahora a la gestora Cobas y a su presidente Don Paco si este año hubiera sido el inicio de la gestora?
El SP bajando un - 15%...y nosotros subiendo un + 20%.....ahora mismo estaríamos hablando de él como un Dios de la inversión!
Lástima los cinco años de horror que hemos pasado con rentabilidad nula!!

Salu2

Pues sí, un +9.94% ha recuperado este mes el Concentrados. 

Están haciendo un año excelente, y más en comparación con los índices. Otro par de ellos así y me atrevo a decir que cierra el gap con el SP y podría incluso superarlo. 

Y con una volatilidad que lo hace propicio en fase de acumulación, como estamos casi todos aquí. La famosa convexidad, que decíamos.

;)

De seguir así, voy preparando la hucha para invitar a esa apuesta que tenemos.

;)

Buenos dias.
Te echamos de menos los del Seleccion B.
Y la estimacion . ¿Podrias ponerla tambien?

Dos preguntas: 
-¿Por qué has cambiado al Internacional?
-¿Porque lleva mas % en Golar y Kosmos y nada del Iberico?

Gracias por todo.
Eres grande. Sigue asi !!

Hola Corbu:

El problema de poner el Selección es que tengo que añadir a las españolas y a las portuguesas y me peta el ordenador y la cabeza (jeje). De todas formas,  la diferencia de los porcentajes de subida o bajada  en el día entre el Internacional y el Selección es muy pequeña y menor que el margen de error en la estimación.

Lo pasé todo del Selección al Internacional hace aprox. 3 meses (a pesar de llevar bastante más en el Selección en aquel momento) por un cúmulo de factores y no sé el que pesó más en la decisión. Fueron:
*simplificar el asunto
*me parece que España puede evolucionar a peor (cuando le aprieten más  las tuercas los mercaderes del Norte) por la gran Deuda Pública y el Déficit Público Estructural, que no hay forma de corregir.
*ya tengo a título particular bastante de Empresas españolas y para eso ya me voy arreglando yo.

Saludos.    
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia