Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.348 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Felices fiestas a todos.

Felices Fiestas a todos. Os deseo un feliz año 2022 repleto de salud que es el activo con mayor valor..

Freedom is driven by determination

Je je el otro día escuché a Guzmán ( que piquito de oro) y ahora resulta que la cifra oficial ahora son 10 años.
10 años de value.
Je je, de momento os deseo felices fiestas a todos este año, hoy, mañana, este mes y el 2022.
Vamos a corto plazo que con la que ha caído, no es bueno hacerse tantos planes, otros por menos se han muerto.
Ya lo decían en el siglo XV

" Hoy comamos y bebamos que mañana ayudaremos"

Uranistas nos vemos en marzo 2023!

PD:  foreros clásicos quedaos por aquí, me pase por momentum, pero me gusta más Cobas, es el clásico,no hay que renunciar a los orígenes aunque se exploren cosas nuevas, je je , fue aquí donde aprendí, hagámoslo grande otra vez.

Felices fiestas compañeros, mucha salud para este próximo año, de las inversiones ya nos ocupamos nosotros.

Llevo un par de meses bastante desconectado del foro pero no me olvido de vosotros. Felices fiestas y que tengáis salud. Al final es lo primero.

El tema este está bastante claro ya. Si no te preocupas de tus finanzas personalmente, ya vendrán "ciertos expertos" a encargarse de ello, previa comisión haya o no resultados.

Como dice el refrán: Para perder mi dinero mejor lo pierdo yo, y aprendo de paso.

Felices fiestas a todos..salud.. y con un poco de suerte buenas rentabilidades 

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia