Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.096 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé  lo que hará el mercado respecto al gas y oil. 
 Yo tengo en el ojo a Golar, y voy cargado de Esso.Creo que Esso es una gran oportunidad, pero la paciencia que se necesita, no es apta para el 90% de los mortales.

Hace 3 días subió el 18% y nadie dijo nada.
Ay amigo, p.e ayer bajó el 8%  y se aprovechó para atacar a Cobas porque la lleva (en twitter, que aunque no lo tengo, se puso aquí el enlace por la mañana).
A mi juicio (la estudié levemente),  es una buena empresa. Ya quisiéramos que en España hubiera Empresas de ese nivel en ese Sector y podría decir lo mismo de Dassault Av. y de la mismísima Renault, ¿qué nos quedó de Empresas de coches españolas?
Saludos.

Hace un mes o así lo comentamos. Sobre Golar me refiero y ser más exigentes con el precio. Estaba sobre 10 con algo. Ahora un 30% más cara. Broker para mí eres único por paciencia, quizás el que más de todo Rankia. 
A mí Golar a base de ver videos, y estudiar la compañía, me gusta. Quizás habría que ir tomando posiciones. 

Pensando en los próximos 5años, porque sustos, los habrá.

Por cierto, vas a seguir incrementando Baba?

Esa sensación también la tengo. No quita que hayan cometido errores. Veremos en los próximos años.

Sí vuelve a mínimos no descarto comprar más Baba, pero ya llevo un buen peso para largo.
 Munger creo que tiene la media sobre 190 y algo, es que la ve a 400-500$ mínimo.
Sobre Esso, no es una gran empresa, pero es mítica, y tiene productos de alta calidad.
Pero hay ciertos peligros para los que la llevamos desde hace tiempo. La matriz la puede opar, vender no creo.

Si este Foro desaparece (¡ojalá no!), será ligado a que lo de Cobas consolide lo de ir a más.
Si lo anterior sucede, lo más justo sería haberle llamado: Foro AntiCobas.

Yo conocí Esso Saf gracias a Iván Martín. Ellos creo recordar llevan 60000 acciones. 
Como dijo Iván Martín:
"Sí compras barato, tarde o temprano van a suceder cosas buenas"

Culpa de moderadores?, No fastidies, yo creo que han estado, y están a la altura.
Ha sido, y es, el mejor foro de inversión con diferencia.
Todo lo que ha sido publicado en este foro, creo ha sido muy bueno para mejorar cómo inversor, y para mejorar la calidad de vida de las personas.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1