Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
15.338 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajaja

Tomaremos nota de dichos comentarios del Sr. Burry.

No estas solo, aunque por supuesto yo estoy a la expectativa o el quite.

Acabo de tener una charla con la Economista jefe del banco en donde ha recalado el Sr. Gabriel Castro y me confirma que por ahora, y sobre todo en Europa, la inflación que estiman, creen puede ser transitoria. Obviamente me ha dado una visión macro. 

Exactamente mi punto.

Jajaja gracias velazpider. Así me siento más acompañado.

Pienso que si se tiene la seguridad de que los mercados van a desplomarse, lo mejor es mantenerse en liquidez y punto. A la postre creo que es lo que están haciendo la mayoría, acopio de liquidez y punto. Cuando hay tensiones en los mercados y por ende falta de liquidez, en esos días, cae todo, oro, criptos, etc etc porque tienen que vender todos los gestores para garantizar la liquidez y posible retirada de fondos. 

De ahí que en casos de estrés, lo mejor, "el parne" :). Frase que voy a acuñar como mía.

Y es que aunque haya inflación, no me preocupa lo mas mínimo, perder meses por ella por contra de perder un % mayor por corrección de los mercados.

A L.P. ya vería la inversión en metales con el mismo prisma que lo hago en el resto.

Sabes lo que podria ocurrir ? 

Imagina que la tesis de azvalor es cierta, (la de cuello de botella por falta de inversiones) en el asunto de las mmpp, entre ellas el petroleo. 

Y ahora imagina que hubiese algo de inflacion monetaria, es decir, la cantidad de dinero circulando. debido a la cantidad de dinero impreso para dinamizar la economia a base de gasto publico.

Ahora combina las dos cosas al mismo tiempo? . 

.... 

@fernandojcg @quarks , que son expertos en mmpp, imaginad los dos eventos a la vez. 

Que opinion teneis, a 5 años vista. 

A ver hoy a las 20:00 que nos cuentan desde la FED. Imagino que lo que queremos oir.

Las mmpps son la inversión de los próximos 2 años. Seguro.

Si tenemos un pelín de suerte, los barcos que llevan combustible de todo tipo van a volar pero sin alas.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia