Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
15.053 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mohammad Barkindo, Secretario General de la OPEP: En el cuarto trimestre, la demanda mundial de petróleo superará los 99 millones de barriles diarios, volviendo a los niveles anteriores a la epidemia.

Jose Luis Cava@jluiscava
·

El dinero fiat es basura.
Oro y stablecoins es el futuro.
Citar Tweet

Es lo que toca, cada palo que aguante su vela. No han sido los alemanes los que han puesto a estos desaprensivos al mando de la nave, las responsabilidades hay que mirarlas hacia adentro.

Estos tíos SIEMPRE han traído miseria y desigualdad de la mala.

Pobre del que tenga que vivir de una nómina y vaya justo cada mes. Está camino de la ruina.

Freedom is driven by determination

Emilio:
*No estés mosca, que además a poco más que avance esto de los Fondos, tenemos que tomar un tonel de sidra y analizar todo lo analizable.

*Te dejo al final un mensaje de Marzo, esclarecedor al respecto.

*Mi ausencia posiblemente es temporal y probablemente vuelva con más fuerza. Además, si hay muchos días como hoy (espectacular está siendo y vamos hacia el 90 sin frenos), no sé si me aguantaré hasta la seronda (el otoño) sin saltar al ruedo.

Saludos.

Mensaje de Marzo:

Creo que ya dije en su día que voy perdiendo actualmente en Cobas y nunca fue una de mis aficiones perder dinero en Bolsa.
Pero como  en este foro prácticamente todos critican (algunos de forma despiadada) a esa Gestora, me autoasigné el papel de "abogado del diablo" y en eso estamos. Es un papel al que le estoy sacando un cierto gustillo, no me resulta ajeno  y cumple su función en esta vorágine antiCobas (tanto de partícipes, como de no partícipes o agentes de la competencia).
Ese papel es temporal y habrá un día, espero próximo, que haga mutis por el Foro y ¡Hasta Luego, Lucas!   

Mira que yo soy de tu palo pero no estoy 100% de acuerdo. Se podia elegir entre guatemala(pp) y guatepeor y ha salido lo ultimo. ¿Quien dictamina quien tiene oportunidades? Aunque parezca increible el IBEX 35 con la botina a la cabeza(son los que dan ordenes a los medios de comunicación  y ponen la pasta que luego recuperan x100). Y al ibex 35 le manda el NWO(Bezos , Zuckerberg, Soros, Gates and friends). La prueba del algodon son las palabras: violencia de genero, sostenibilidad, ecodostenible, LGTBI etc y ahi lo tienes PP=PSOE cada uno con sus redes clientelares. La unica diferencia es q los del PP son ligeramente menos inútiles. 
Y en cada crisis la población baja un escalón económico (vease los impuestos suben 8 veces mas que los salarios en los últimos 20 años). Yo lo veo asi y como no puedo hacer nada x evitarlo salte del barco. Mi familia es lo 1°

No te vayas hombre que te hemos pillado el gustillo y sigues haciendo falta de contrapeso a los pesimistas de turno. No te hagas rogar😋

Habrá que esperar a que salga algún otro autor del "milagro económico español" alías es el mercado amigo. Si tan sólo no votaramos a ningún Barrabás igual nos iba un poco menos mal

Mas consumo, mas transporte, precios mas altos...

Vientos a favor para las TK.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia