Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
15.044 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que se joda que es rico 👮‍♀️👮‍♀️👮‍♀️

Freedom is driven by determination

Una moneda de la que solo pueden haber 21M (y se han perdido 3M o más) la controla el que tenga el mayor porcentaje de ella. Te imaginas que de 17M máximos de Bitcoin alguien tuviera 1M y el Bitcoin se convirtiera en la moneda universal? Y que encima el que tiene 1M de Bitcoin es anónimo... que poder podría llegar a tener una sola persona? Pues para mi (y por suerte para el ser humano)... NINGUNO... nos montamos un segundo Bitcoin y que se metan por el O los 0 y los 1...

Va a salir más rentable pillar un generador y echarle aceite de girasol/diesel/gasolina

El 1 de  junio de 2020 también coincidió en lunes, el precio de la discriminación horaria era de 5 céntimos (de 23h a las 13h) y de 11 céntimos (de 13h a 23h).
Enlace para el que lo quiera comprobar:
https://www.esios.ree.es/es/pvpc?date=01-06-2020

El 3 de junio de 2019 (primer lunes del mes) el precio en la discriminación horaria era 7 céntimos por la noche, y 13 céntimos por el día.
https://www.esios.ree.es/es/pvpc?date=03-06-2019

Ahora tenemos precios de 12 céntimos en la tarifa barata, y de 24 céntimos en la cara, un 85% mas cara que en 2019 (año precovid), y si lo comparamos con el año pasado directamente es es un 120% mas cara.

Prefiero no decir lo que pienso, por si me acusan de incitar a la violencia después de robarnos.

Estoy seguro que si esto lo hace un gobierno de derechas o liberal, los perroflautas comunistas sí que incitarian a que la gente se echara a la calle...calla, calli, callo...según la ministra Irene el Mundo por Montero! 
Mujer cabal y lúcida donde las haya! 

Tiene razón. El riesgo del millón de btc sigue vigente tras 12 años de existencia sin señales de vida. Añadiría un 5% de liquidez en números redondos.

En cambio, las fiat... un 7 bagger en el mismo tiempo.
5% riesgo
700% hechos 

Hay una central nuclear en mantenimiento y los derechos de emisión del CO2 están en máximos históricos han pasado de 23Eur/Tn en Octubre a los 51,6Eur de hoy, el marginal lo están fijando los ciclos combinados con el gas subiendo y los derechos de emisión subiendo.

Recuerdo cuando en 2019 me leí el Plan Nacional Integrado de Energia y Clima de España hasta 2030 en pleno proceso de cierres de las centrales de carbón, y amenazando con cerrar también las nucleares y el gas, este plan ha sido aprobado ahora en 2021. El plan ha acabado algo retocado, porque de las nucleares ahora mismo no se dice nada a pesar que van acumulando años.

Una de las cosas que mas me llamo la atención es que a pesar de la disrupción del coche eléctrico tenían pensado que el consumo de electricidad bajara significativamente (no recuerdo el dato exacto pero podía ser un 20%). En aquella época solo pensé que eso no pasaría nunca a no ser que el precio de la electricidad subiera al doble, pues aquí la tenemos.

Todo su plan pasa por ponernos la electricidad a un precio de oro, y que este precio nos obligue a pasarnos a la eficiencia energética para ser capaces de llegar a fin de mes y el resto del ahorro vendrá por pasar frio o calor.

Y prepararos para cuando montemos nuestras placas solares en casa (porque a estos precios son ya muy rentables) y empiecen a cobrar por el consumo de lo que nosotros mismos produciríamos, ya se ha escuchado que quieren cobrar también por eso.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia