Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
14.612 / 19.010

Re: Arlp

SESGO DE CONFIRMACION:

Velazpider echa un vistazo al Twitter de jhon quakes...

ve plateau market screener: consensus...

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hacen eso, seria el principio del aislamiento chino y su futura decandencia.

Si China prohibe a Apple, USA podria prohibir a china, al final, si las prohibiciones se extienden como con lo de las sanciones, tienes a Europa limitando a china incluso paises como India.

Apple pierde un mercado fuerte crecimiento, pero a su vez, hace que la competencia mas peligrosa se vea limitada y aislada que a largo plazo le beneficia

El caso es de que no es justo que China compita con reglas distintas a los demas en favor suyo, pero como hay muchisimos intereses detras de todo, sera complicado.

En igualdad de condiciones veriamos a ver si es cierto todo ese poderio chino o si es fruto de constantes copiadas tremendas a occidente. 

No dispongo de esa red social, ni ninguna otra, por decisión personal. ¿Podría transcribirlo por favor?

¿de qué lado crees que se va a poner en este caso el gobierno chino, como a Apple se le ocurra pulirse de su app store a alguna empresa china?

Si Apple hace eso, dejará de vender Iphones en China, porque nadie querrá un móvil sin las principales apps del país.

Y Apple vende mucho en China...

Lo normal es que al final se pongan de acuerdo las empresas. La empresas son mucho más pragmáticas que los gobiernos y se entienden más fácilmente.

ni a china ni a usa, les interesa llevarse mal, especialmente a china. 

yo tampoco je je... pones jhon quake twitter y ya 178% potencial plateau.

fission undervalued...
 Y ya me voy que me liais. Un besito pufforeros...
ya me pagarás unas cañas velaz

No les interesa llevarse mal de puertas adentro, pero sí decir a sus parroquianos que se llevan mal y que en las negociaciones plantan sus pelotas encima de la mesa. Yo sigo apostando por los eeuu.

Una cosa son los gobiernos y otra las empresas.

El gobierno de USA se pasa el día imponiendo sanciones a todo el mundo, particularmente en Rusia y China.

Eso no quita que a las empresas americanas les interesen esos mercados, y que quieran preservar sus negocios allí.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1