Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
14.204 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola pufforeros ! 
Deciros simplemente que la plataforma degiro va cada vez mal en peor.
Para los que tenemos VIMY RESOURCES va a ser un problema, no sólo no podemos comprar sino que tb parece que tendremos problemas al vender.
Por lo que ya veremos que pasa... 

( Dice : cuanto al producto VIMY RESOURCES lamentamos informarle que no podemos habilitar la compra de dicho producto debido a motivos internos de nuestro departamento de riesgos) 
Lo de DEGIRO es muy preocupante ya que está decayendo muchísimo, se bloquean operaciones, en ocasiones no dejan ( como ahora mismo que quería comprar ucore a 1.47 y no me deja...) aparecen operaciones retrasadas, no se puede operar con Canadá juniors ( las comisiones son carísimas como el precio sea 0.18 o por el estilo).
Me gustaría cambiarme a interactive,  por lo menos que esto les sirva a los nuevos...
Yo ahora mismo no estaría con DEGIRO,  luego si te quieres cambiar imposible si tienes una cartera como la mia.
Nada más por ahora y la conferencia de cobas cuando? joder con el timing...tarda tanto como la rentabilidad pufosa.
Estamos vivos!!

A mi mientras siga subiendo ...

En la conferencia podrán contestar todas las dudas que tengamos del personal...

Yo estoy encantado con los mismos así que sin problema!

Esperando noticias de ese fondo :-)

Rotacion es cuando sale uno y entra otro. Aqui es la reducción, sale uno y no entra nadie.

Ha reducido, con las comisiones, los bonus un 70% y los chupicompis ni skin in the game ni gaitas sino no money no game y se piran

Uno a uno van cayendo...
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia