Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
13.953 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto al final todo es muy relativo, aquí hay gente que compro Cobas Int en 100 y otros en 44 así que su rentabilidad ahora es muy diferente.

para nada  ,con la volatilidad de la cartera de cobas  puede ocurrir cualquier cosa  , como si me dice que toca los 100€ para volver a bajar a 75€    , todo depende de las tk, golar y aryztas   y alguna mas  , del resto que llevamos se esta portando bien  una pena lo que ha dicho broker  , pero claro apostar por porche  "esa la sabia todo el mundol"   necesitamos cosas mas exoticas  en cartera.   
Me recuerda   como cuando eramos jovenes y los habia que se reservaban  para una cojonuda y mientras pasaba el tiempo  o los que  rozaban de todo  y triunfaban   casi todos los fines de semana.

Creo que ya dije en su día que voy perdiendo actualmente en Cobas y nunca fue una de mis aficiones perder dinero en Bolsa.
Pero como  en este foro prácticamente todos critican (algunos de forma despiadada) a esa Gestora, me autoasigné el papel de "abogado del diablo" y en eso estamos. Es un papel al que le estoy sacando un cierto gustillo, no me resulta ajeno  y cumple su función en esta vorágine antiCobas (tanto de partícipes, como de no partícipes o agentes de la competencia).
Ese papel es temporal y habrá un día, espero próximo, que haga mutis por el Foro y ¡Hasta Luego, Lucas!     

A mi me parecen grandes gestores si miro el rendimiento que le saco al Internacional!

Pero cuando investigo pues se me cae el alma a los pies...

un 10% (una de cada diez) es casi lo mismo que decir "si el burro toca la flauta" o "si se encuentra una aguja en un pajar". 
Un 10% + Ley de Murphy =0%. Y punto.

Largo Plazo es Largo Plazo y en mi caso (subjetivo)  siempre >=8 años.  
Lo que tengo en Cobas es (y toco madera) para que pase a la posteridad, tanto en Fondos de Inversión como en Planes de Pensiones., 
Pero no para que pase a la posteridad obligatoriamente en Cobas, sino para que pase a la posteridad el capital en sí (si al final queda algo, porque si hago caso a los agoreros, esto se va a 0 en un santiamén).  

a que si ese 10% fuese la probabilidad de morir, a que ya no lo verias igual ?. 

la perspectiva y variable de cada suceso lo cambia todo

jugarias a una ruleta del 10%, en el que 90% doblas tu dinero, 10% pierde la vida toda tu familia ?

La probabilidad de morir ya nos gustaría que fuese el 10%, me temo que sea 10 veces más.
No vamos a discutir aquí también lo que es una probabilidad del 10%, porque es de lo poco que entendí de la Alta Estadística. Otras cosas (regresiones, estocásticos, sucesos aleatorios, determinismo,  Bayes y tal) me quedó a medio prender.
Un saludo hasta Vallecas.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1