Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
13.836 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amén

Buenas noches Rankianos,

Llevó leyendo todos los comentarios durante año y medio

Soy un profesional del sector financiero y me apasiona y me llama la atención el criterio y conocimiento de algunos de vosotros para valorar empresas

Me he decidido a escribiros finalmente, siendo esta mi primera experiencia en un foro 

Intentare ser activo en este gran foro, aportar valor y seguir aprendiendo al mismo de todos vosotros. Me he unido a sufrir con el Uranio junto a vosotros. Con acciones llevo operando solo desde marzo, empecé en un gran momento, los fondos de inversión y el private equity es a lo que le zurro

No se como acabe aquí, por que nunca he tenido un fondo value patrio, (aunque ahora me estoy planteando rotar de manera agresiva mi cartera)

Y lo mas importante, me presento para constituir el club de fans the ZACKARY DE VISIONER!!

Un abrazo

Bienvenido @zaratrustatix

A nadie le extraña lo de Golar??

El otro día me dijiste, Financial, que Asia se evalúa al  día siguiente. ¿Estás seguro?. Te lo pregunto porque a mí me extraña también que haya subido tan poco, pero si evalúan Asia justo lo de la noche anterior, ya no me extrañaría lo poco que subió.

Hoy Hyundai Korea baja 3,27% eso se refleja el Lunes. No,el Lunes para el Lunes. 

Le echaba de menos por aquí, que tiene en mente precisamente de cara al Lunes, me parece durisimo el palo a muchos valores y SÍ estoy extrañado porque ayer pintaba mejor de lo que fue.

Bienvenido, otro más para el crucero de millonarios que organizaremos  en 2030 ...
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1