Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
13.769 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Duque de Edimburgo no es "Rey", ni pinta nada. Y con 99 años, dudo que tenga ninguna relevancia en el día a día desde hace mucho tiempo. El día que pase a mejor vida, pues le harán unos bonitos funerales muy British y ya está. 

Al paso que van, el que no tengo claro si llegará nunca a reinar será precisamente Carlos. 

Buenos días a todos!
Piratelife, disculpa que vayamos al pasado reciente, pero estaba husmeando, y hay algo en este escrito tuyo del día 2 de Octubre del año 2019 que no logro entender en la medida que dices que vendiste el 1 de Octubre algo de Contango a 3,2 $....cuando por esas fechas y según el gráfico cotizaba sobre los 2,59 $.....¿Te acuerdas de esto? Hay algo que parece que no encaje ¿no?

Yo ayer vendí el paquete de acciones que compré a 2,7$ en 3,2$. Sigo teniendo el 70% restante en el rango de 3 a 4$. Aseguro algo de liquidez y me espero a ver el comportamiento de la acción. en algún momento tendrá que parar a consolidar, o no? 

A todo esto, el petróleo subiendo en vertical. Hoy Goldman sube precio objetivo del WTI a $66 , así que por regla de 3, el Brent andaría por $70.

Imagino que a corto plazo tendrá que tomarse un respiro porque el gráfico es de subida en flecha.

Esto si no los pillas cuando levantan el vuelo es un sin vivir, ahora esa resistencia puede ser soporte, pero vete a saber

Buenas,

te dejo las fechas de compra/venta y los precios de la operación están en euros. La última venta está hecha en tres tramos de 4,1 a 4,7 por eso todavía no está puesto el precio (tengo que calcular la media aún).
El 1/10/19 llegó a 3,25 aprox.

La gráfica que sigo desde la primera compra

Bien Enagas, con intención de fijar suelo de dividendo en 1,74 € hasta 2026. Ya veremos...

A mi Lotus me convenció menos que Paladin o Global Atomic....

EnCore no estaba en mi broker y no iba a cambiar todo así que al final tiré por Global Atomic. Y nada mal oye! 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia