Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
13.062 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre gevo... Acabó de ver a mi compañera dice que está muy contenta... Está  ganado más de 150.000  euros con gevo día de hoy... ( como si le hubiera tocado la loteria...) dice que su marido no va a vender porque hay un consejero delegado de Biden en la empresa y que vana tener convenios muy importantes( yo hubiera vendido ya una gran parte y me hubiera jugado otra más pequeña...)
Ahí lo dejo...( ¿ tendrá que ver esas subidas con eso?) 

vi los 2 últimos resumenes mensuales que publican en video,  en el de diciembre lo comentan:
https://youtu.be/WbvSw6S_V7g?t=515
imagino que aparecerá Sea Ltd cuando publiquen en unos días el informe de Q4 

Buenos Dias a todos,

Alguien sigue o ha analizado la nueva compra de AZVALOR, la empresa de Canada PRAIRIESKY $PSK?

Aqui el comentario de la carta de los de AZ:
Prairie Sky posee terrenos en Canadá que alquila a las petroleras para producir hidrocarburos cobrando royalties a cambio. Este negocio poco intensivo en capital y sin complicaciones operativas empezó el 4T20 a un precio un 80% inferior al de su salida a bolsa en 2014, a causa del pesimismo en el sector energía. Ahí compramos, y vemos potencial de doblar la inversión.

Gracias y Saludos

De momento acaban de anunciar una AK de 350 millones, así que baja un 23% en el premarket.

Gracias Bacalo.

Ha salido hoy la carta del Q4 y, efectivamente, está.

Me hacen gracia los baliu. En la carta de Bestinver:

Inversión en Valor y “Capacidad de Sufrimiento” 

Cada vez me recuerdan más a las religiones que prometen el cielo eterno después de sufrir en vida una valle de lagrimas. Y servidor lo que pasa es que es ateo.

También ha salido la nota del AZ Altas Comisiones Manager:

En una nota que publicamos en noviembre de 2019 (“Incluso dios sería despedido como gestor de fondos”) destacábamos que fortísimos vaivenes no son infrecuentes en el mercado de valores, y que incluso un inversor que pudiera predecir el futuro de manera perfecta estaría sujeto a ello; la “cartera de dios”

Sufrimiento, Dios...En fin.

¿Con la iglesia hemos topado?

Loving Málaga

Es lo que ocurre ante cotizaciones tan absurdas.

Lo raro es que Tesla no haya levantado 40b$ para asegurar su futuro por una década y que les follen a los bancos.

Freedom is driven by determination

Hoy volvemos al ataque.

Cuando lleguemos a doble digito, espero tomarme un buen caldo añejo con usted para celebrar la gesta. Hasta entonces, a sufrir!! 

puedes poner los links de ambas? 

Gracias Zack, sigo a la espera de tu niña bonita.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1