Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
12.656 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy muy interesante la lectura

Muchas gracias

Puedes hacer un gráfico sobre VaalcoEnergy? Estoy pensando en liquidar parte y recomprar si baja, aunque no la veo bajando mucho. 

Gracias de antemano

Sólo se que el pequeño es el más espabilado de todos.

He estado escuchando, el ultimo episodio del  podcast de value investing h aparece el Chico de iceberg de valor, que hablaba de Xpel y otra empresa y sus diez bagger.

Pensaba que el 90% de gente que invertía en bolsa perdía, pero creo que estaba confundida. Ahora ganan el 90% y el 10% pierde 😉

Pero encima no es que ganen poco, es que multiplican todos por diez veces que se dice pronto... 

Estoy convencida de que esto no va a acabar bien

No me extrañaría que se hiciesen un -90% los Tesla y todas estas empresas. Tiempo al tiempo 

off-topic: España ha recibido 277 vuelos de UK durante el finde, con la nueva cepa super-contagiosa de Londres fuera de control..Alemania, Francia, Suecia, Luxemburgo han cerrado el espacio aéreo (cada media hora se suma otro país de la UE)....España hablando en Twitter de Galapagar y Gol de Señor...país!!!!

'De aquellos polvos, estos lodos'.

Ironic on: no te quejes tanto, q Carlos Aizpurua de Iceberg de Valor, tiene un Podcast:"El ángulo femenino", en el q dice q la mujeres en algunas acciones q conocen mejor, tienen ventajas sobre los hombres.... 

seria mucha coincidencia que esa cepa saliera de las vacunas que se pusieron?
es que puestos a pensar......  un   zack anda suelto.¡¡¡¡ 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia