Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
12.408 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va a ser importante ver los números de contagios las primeras 8 semanas

Freedom is driven by determination

si se pueden compensar  .
Tanto los beneficios como las perdidas por venta de inmuebles se pueden compensar con la de las acciones .

estas totalmente seguro de ello? las perdidas de ambos conceptos se pueden arrastrar maximo 4 años no ? 

https://www.cope.es/actualidad/television/noticias/margarita-del-val-pone-fecha-los-efectos-adversos-que-pueden-aparecen-con-vacuna-del-coronavirus-20201203_1028746

es una noticia anti Zacka...., aunque a diferencia de los conspiranoicos, yo si tuerzo la mano a entender que quizas tambien tenga cierto sesgo. 

lo que viene a decir la experta, es de que si en 6 meses se investigacion no hay efectos adversos, la vacuna es segura, que las vacunas son los medicamentos mas seguros que existen, y que si lo aprueba la agencia europea del medicamento, es de que es segura y confiable. 

Pagamés y su me voy a pasar un verano estupendo.

Siento cómo cliente cómo si se estuvieran riendo de mí.

Loving Málaga

O sea, que entiendo que lo puedo hacer. Compenso ganancias posteriores con pérdidas de hace 4 años y luego recompro de nuevo las acciones en las que tenía ganancias ( antes de 2 meses).. Si alguien está al tanto de esto le agradezco que me lo confirme (o no).

Se pueden compensar.
Por otra parte, hay que recordar que Joseph Kennedy (padre de Joseph, John, Robert, Ted, ...) se arruinó dos veces y acabó siendo multimillonario. Por eso, estoy sumamente agradecido (a diferencia de Zacarías) de tener estos fondos, ya que ello me permite comenzar la trayectoria del gran Joseph.

Y mañana sube  él Selección e Internacional, ya que hizo unas incorporaciones (según posisión del tercer trimestre) que están comportándose bien. Saludos.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia