Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
11.788 / 19.010

Re: El coche eléctrico y sus implicaciones futuras

Ya te digo Jpar!!
Por cierto, que echo de menos tus brillantes párrafos sacados de buenos libros de inversión....

nada , no escuchas - lees ....  esos tiempo me toco vivirlos a mi   y era tan vario pinto las empresas que habia que eran muy dificil acertar ., si cojes el nasdaq mira a ver cuanto tiempo paso desde sus maximos del 2000 hasta el siguiente  pico , ya te explique en una ocasion que en el sector tecnologico la probabilidad de acertar con una empresa viable es de 1/1000.
Sobre los ETFs  en España que yo sepa comenzaron a comercializarse  hace 10 años?   hace 20 años los inversores de a pie  casi  daban las ordenes de compra por escrito   .
Luego tenemos como quien dice el mensaje subliminar  ,   te martillean todos los medios   con el mismo tema  de moda  que al final caes  y ya la tienes liada  , por que ahora mismo  por ejemplo  crees que seria buena inversion las placas solares?    diselo a los inversores del 2008    , por la nacional VI  a Madrid  hay unos cuantos parques solares  llenos e telas de araña  ,  o haber invertido en tesla  ,  tu la viste como nosotros  porque se te paso tesla?  si tanta confianza tienes en los coches electricos   te hubieras forrado..... 

el primer ETF de estados unidos era en 1993 ?

Indexacion a lo que tiene futuro. 

Nada mas. 

De momento el World vapulea a todos los patrios, desde el 2018 que tanto bombo dieron

Fue Alvaro el que dijo en una conferencia que si en 5 años no obtenian ninguna rentabilidad  en sus fondos  se iban para casa¡¡¡    si es que al final  , no se puede escupir para arriba....  y mira que por alguna razon me tira mas la cartera de azvalor que la de Cobas... pero bueno  a estas alturas cualquiera de las dos van  de pena.

no te lo discuto  ,  esta demostrado por Enrique  Gallego    puso un ejemplo de inversion  en Rankia  con aportes en funcion de su evolucion   y  parece increible la rentabilidad que lleva 
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1