Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
11.693 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

haciendo un calculo de valoraciones para poder ver otra vez el cobas internacional en 100€  me tuve que ir a las 10 principales posiciones   siempre y cuando el resto se mantenga igual  , pero es que encima en sus dos principales posiciones es imposible llevarte un +100%   por que te pasas  de exposicion en el fondo ,   y hay que hacer verdaderas filigranas  para llevarte un +100 en las 5 posiciones  principales.....  y todo esto  en funcion del capital que tenga el fondo cuando eso suceda  que es bastante menos que   en Enero del 2018 ,  
A veces pienso en liquidar el fondo   y comprar por mi cuenta las 5 principales posiciones  por ejemplo sinceramente ...

No falla, si no se desboca el nasdaq las cartera value suben.

Pero si vendes un fondo de gestion activa y comisionas  1,8% -+  tendras que justificar esa comision ¡¡¡    si no esta siguiendo el patron de un idexado..

el mayor riesgo de Enagas como de REE  es su regulacion...   

Los rojos le han echado el ojo.

Es peligrosa.

Freedom is driven by determination

Lo que siempre sospeche  , al final  el estado sacara el dinero de donde puede aunque sea injusto 

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10826302/10/20/Hacienda-oculta-en-la-ley-antifraude-una-fuerte-subida-de-impuestos-en-Sucesiones-y-Patrimonio.html

Pero   como voy a vender una propiedad  a  precio de compra o tasacion del catastro  del 2008 si esta el precio de mercado  en un -30%   de dicho año ?  .

Pero había leído que ese problema estaba medio resuelto. Por dios cuando son las próximas elecciones¡
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1