Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
10.251 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Whatever it takes" en toda regla.

A medio plazo los bonos corporativos europeos se van a disparar. Fíjaos a corto/medio plazo veo incluso menos riesgo en la RF europea que en la RV ya que aunque haya corrección en otoño, el BCE va a comprar toda la deuda que haga falta.

Creo que los próximos meses van a ser buenos para recargar oro si corrige algo, que lo hará. Toda esta emisión de dinero no va a salir gratis.

Son de alguien sin conocimientos de inversión. Que están cobrando un pastón. ¿Han hecho algún análisis? Tengo mis dudas . Ni aposta, ni a voleo es imposible hacerlo tan mal.😞
Paco el Millonario

Más claro no puede ser.

Freedom is driven by determination

Dices gran verdad: necesitamos una buena racha para empatar el partido. Lo del valor liquidativo del día, configuras p.e.  morningstar y te enteras hasta sin querer. Muchos días, llevas pequeño disgusto; otros días como hoy, pequeña alegría.
Saludo.

Para cuando TK despegará más allá de los 5? Qué paciencia hay que tener...

Todos los días me dan ganas de vender todo para tener cash, luego veo al BCE y a la FED hacer lo que hacen y pienso, ¿qué va a caer y cuándo?

No se, estoy llegando ya a una situación de hastío jajajaja, y eso que me sali con plusvalias de 1,7$ por acción, y no pude estarme quieto y volví a entrar....

Tengo un fondo de RF en un + 4% en apenas dos semanas.

La bajada fue muy brusca en marzo y se espera una recuperación de aquí a final de año que supere los dos dígitos. Salvo noticia de rebrote y cierre de ec. nuevamente, la RF no va a estar correlacionada con lo que haga la rta vble.

Vaya manipulador.... Entonces sería bueno un sp500 para medio plazo...no?
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1