Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.329 / 18.911
#98625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa es la Realidad al día de hoy. Pero cuando invertimos debemos invertir sobre expectativas futuras. Eso realmente no sirve de absolutamente nada. Como tampoco sirve de nada el Grafico de sube cobras en su cartas con el potencial.

Mi idea no es defender la Gestión de Cobas, porque no me interesa, pero si creo que hay mucha gente con ideas equivocadas sobre la inversión. Que se dejan llevar mucho por los resultdos pasados, cuando el foco SIEMPRE debe estar en el potencial futuro. QUE MAS FACIL MIRAR EL GRAFICO, pues ya lo se. 
Simplemente mi aporte es buscar que. a quien le sirva, no se dejen influenciar por el VL que entraron o cuando promediaron. Esto va de marcar objetivos y ver la mejor forma de cumplirlos. Quizas no sea Cobas o quizas si, eso no me importa a mi decirlo, lo que si estoy seguro es que aguantar algo porque esta en negativo o vender algo porque esta en positivo es una mala decisión de inversión. Y como dije, cuesta mucho conseguir el dinero para ir tomando decisiones tan simplistas. El grafico solo habla del pasado, nos puede llevar a entender porque estamos donde estamos, pero nunca va a marcar donde vamos a llegar, ese es el análisis que todos debemos hacer con nuestra inversiones. Que quieres poner y ganar todos los años un 10% porque lo dijeron en un canal de Youtobe, perdon perdo no funciona así. 
Saludos
#98626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road ¿que piensas de euronav?
#98627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy offtopic pero creo que la ocasión lo merece,

DEP Maradona. 
#98628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes ¿algunos os tenéis estudiada RIG (Transocean LTD). ¿Sr. silvermoon?

Están pendiente de la resolución de un juicio para el día 1. Esta empresa suiza tiene unos volúmenes diarios bastante grandes.

He tomado una pequeña posición.

Por cierto, desde que me fije en Técnicas Reunidas no ha parado de subir :). ¿Que piensa SR, Road?
#98629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me lo comento anteriormente, mi fijo en XOM porque pienso que esta muy rezagada. Para mi cartera de Dividendos.

¿Sigue viendo a buen precio BBVA? Estoy un poco perdido con la venta que ha hecho.,
#98630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El grafico te muestra la ventaja que nos lleva otro fondo que cuesta menos de la mitad  en comisiones  y con menos dolores de cabeza   por los errores que haya cometido el gestor  ,  si es verdad que habla del comportamiento pasado  , pero puede servirnos tambien para ver el comportamiento futuro.
Yo no pido ganar un 10%  todos los años ,  lo que pido es  que gane mas que los indices a los que Parames hace el referencia y presume de batirlos (que ni esos que utiliza bate)  por que para eso pago la comision de gestion  y ademas que nos respete que  no pretenda engañarnos con "tenemos una cartera de valores defensivos  que cuando caen los mercados nuestro  fondo hasta puede subir "  o " el error es de los clientes por comprar  valores caros "  ¿perdon ?  quien compra los valores en Cobas? que me perdi yo ?  o la famosa frase cuando estaba el fondo con un -35% de perdidas  "ahora es un momento fantastico para aportar  el que no tenga liquidez......  "
o  "reconozco que las comisiones son caras  ya veremos que hacemos..."
Yo como cliente de la calle no tengo por que perder el tiempo mirando donde invierte por que no tengo ni idea para eso le pago , pero una vez visto donde esta metido  y la gestion que realiza deberian ponerle una calificacion de riesgo -10- no es un fondo para gente normal como pretenden vernder .
Lo siento   todo esto llevado a cualquier otro negocio  y el tipo tiene que cerrar por que literalmente echa a la clientela  

#98631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 EL PAIS

El virus provoca la primera caída anual en el número de pensionistas

El descenso llega por el aumento de fallecimientos por la covid y el atasco administrativo 

Al final son ellos los que levantaron el pais   en vida y muerte , terrible  estos tiempos   ,D.E.P  
#98632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora mismo veo que el índice està en 91, entiendo que habría ir saliendo por patas de los mercados. 
Se habla de...