Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.722 / 18.901
#93769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo de los únicos fondos que llevo con comisiones de más del 1% son los nacionales: Cobas, Az y Magallanes micro y es lo que peor llevo y no voy a volver a aportar porque mi cartera de acciones ya es bastante deep value. Lo demás todo <1% o muy poco más (la columna de la derecha es el TER). En alguno llevo posiciones testimoniales pero me interesa tenerlos contratados para poder aportar cuando quiera, en muchos ya no se puede entrar:
#93770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué plataforma de fondos usas?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#93771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renta4, aunque casi todas las clases clean venían de BNP, algunas creo que se pueden contratar en GPM, pero en pocos sitios más al menos que yo tenga constancia.

También utilizo myinvestor como monedero al 1% y en la caída de marzo aproveché para empezar posiciones en los Vanguard (menos de lo que me gustaría).
#93772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo está cocinado para meter ganas al personal. 
Siempre que ponen un índice lo ponen desde donde les interesa, igual que un fondo.
No es lo mismo comprar S&P en 2009, que en 2015. La clave está en aportar muy fuerte en las bajadas. Ahora de que tú compras S&P a 3000 o Cobas a 100 y vas hacer un +12% anual, los huevos. Lo puedes hacer si tienes la media en 800 desde 2009, o en bastante menos de 50 cobas international. Pero si no, hostias en vinagre.
#93773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuerdo a Beltrán explicando que comprando mal en 2007 Bestinver hasta hace poco decía que un 100%. Y un forero salió por aquí diciendo que ni de coña, que el compró ahí y sobre +70%, que está bastante bien, pero...
Aparte en esos 13 años más de un 30% en comisiones generadas.
#93774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el tema de estar más o menos diversificado. Yo lo que veo que prefiero estar entre 5 o 10 acciones en cartera personal, aun haciéndolo mal, y con varias hostias considerables en mi cartera, estoy ligeramente en positivo desde 2017. El trading ha hecho parte del trabajo, y ahí los fondos no se defienden bien.
#93775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hoy publica El Pis una entrevista excelente con Luca de Meo.


P. ¿El objetivo ya no es la fusión, solo recuperar la relación?

R. No sé, creo que había un proyecto así, pero esa idea de hacer una sola empresa ha sido un poco la causa de todos los rollos que hemos tenido. De momento, no es la situación actual. Ahora hay que adaptar la forma en que funciona todo y lo más pragmático es aprovechar las oportunidades, buscar gente cualificada y trabajar de los dos lados de la mesa a ver si se encuentra una solución sin tener un monstruo con miles de personas para hacer de árbitros, etc. Los próximos dos años serán duros, tenemos un plan a ocho años que anunciaremos en enero, y podemos darle la vuelta a todo. Será mucho trabajo, mío y del equipo, pero tienen ganas porque a nadie le gusta estar al fondo de la clasificación.

P. ¿Renault dejará de liderar la alianza para ser socios iguales?

R. Sí, esa es la actitud, una cooperación fuerte. Pero no olvide que tenemos el 44% de la empresa: no es una cooperación como otras, es algo más. Y ellos tienen otra parte importante en Renault.



Freedom is driven by determination

#93776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema es sencillo  ,   son argumentos para clientes ciegos   ,los inversores como vosotros no les interesan a las gestora  les pillais en muchos renuncios...  
Se habla de...