Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
17.520 / 19.018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok. Entendido.

Menudo susto me has metido, jaja. En periodos tan volátiles y bajistas no miro cotizaciones y al ver ese -% de Arytza casi me da algo jaja. Ahora lo entiendo... gracias por la aclaración. Solamente entro en este foro y si me quedo con sed me tomo una birra en el bar. Estoy completamente off. 
Quizás la próxima semana si sigue el destrozo empezaré a mover la cartera y aumentar mi peso en renta variable. Entramos en un punto en donde cualquier noticia positiva puede hacer disparar las cotizaciones. Una de dos... O esto se pone muy feo o cuando los rusos se empiecen a dar cuenta de que aunque ganen ucrania perderán todo lo demás, igual empiezan a ponerse en contra del régimen. Está claro que el zar no esperaba encontrarse con todo lo que se está encontrando, desde el punto de vista económico, reputacional y militar.  

Que recomendáis comprar renault? Alibaba? Las 2? O ninguna?

Ya, además los países de la OTAN vieron una oportunidad para meter armamento ligero de "calidad" por la frontera de Polonia y así poder poner a Rusia contra la cuerdas.

Es triste y dan ganas de llorar  ver imágenes de guerra en esta Sociedad del 2022, tan avanzada para uno y tan primaria (en negativo) para otro.

Un saludo. 

En varios puntos de su informe insiste además en dos cuestiones básicas, la guerra es inflacionista y todas las guerras anteriores, sin excepción han tenido subidas muy fuertes de las materias primas y en este caso deja claro que esta guerra es estanflacionista. Y recuerda que el anterior período de estanflación nadie ganó nada, excepto el cash y las materias primas. Ahora piensa que va a pasar lo mismo, lo pueden ver en este gráfico.

No es una guerra mundial de momento, por tanto el uso de materias primas por la guerra es minimo, las subidas se deben a que el atacante es el mayor productor energetico y de materias primas combinado del mundo, que es Rusia, y que afecta a todos los sectores de consumo, desde energia, como industria y alimentacion. 

Todo lo que pasara, no se sabra hasta toro pasado, y luego vendran los iluminados de siempre que son 4 gatos sobre 80 que han fallado, vendiendo sus visiones correctas sobre las cosas, cuando detras de el habia 15 tesis diferentes y ha salido una ganadora cual ruleta. 

Muchos analistas venden la suerte, como exito. 

Solo venden mentiras.

Al comienzo  ves que dice que en un entorno de guerra  habria inflaccion y en esta dice que es estanflacionista.
 Esta hablando de un entorno en el que se produce estanflacion  mira el año de los graficos. 
Respecto a lo ultimo  que comentas  cada uno tiene su teoria... 

Me gusta que el foro vuelva a coger el tono que tuvo en tiempo no muy lejano. Agradezco la presencia por aquí de @roadtofreedom y me gustaría que volvieran otros ilustres.
Por cierto, ¿seguís el blog de @steelman1234?
Sería bueno en este escenario de subidas de petróleo y energía valorar su conocida posición al respecto. Ahí lo dejo...

https://futurocienciaficcionymatrix.blogspot.com/2022/03/pronostico-para-los-precios-del.html?m=1

Hacia dónde apuntarías? Value? Cobas? Fundsmith? 

Aunque si se soluciona el conflicto la subida sería generalizada. Al menos hasta verano. Luego veremos.