Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.440 / 18.914
#99513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una parte muy importante de sus ventas son en dólares y no se que política de cobertura de divisas llevan... eso podría afectar. Así que en esta acción juega un poco también con la evolución del tipo de cambio usd/eur.

La noticia es antigua por eso digo que no se si se cubren ahora pero no creo

#99514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con hijos la cosa cambia si, pero en este país se lleva mucho lo de trabajar como bestias para dárselo a los hijos. Montones de personas trabajan a lo salvaje para acumular bienes materiales o dinero, sin ningún tipo de conocimiento, ni objetivo la mayoría. Después llegan los problemas, el hijo recibe cierta cantidad, y como no ha sudado, ni purgado ese patrimonio... Aparecen los espabilados de turno, y todo al garete. 
A los hijos hay que enseñarles a pescar, está bien darles pescado, pero con conocimiento.
#99515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bbva caro?, jajaja, no me metas presión cabronazo.😂😂😉
#99516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dólar la está machacando

Freedom is driven by determination

#99517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola @lifestyle84

Yo voy muy muy cargado de oro/plata. Adivinar el precio del subyacente me parece un ejercicio de atrevimiento brutal. Pese a ello, el oro cerró ayer a $1840/oz. 

Yo no soy ningún apocalíptico ni creo que este “mundo” vaya a desaparecer ni transformarse tan rápidamente como algunos pronostican. Sin embargo ya hemos visto en las 2 ultimas recesiones importantes/crisis (2009 y covid) que el único arma que parece funcionarle a los estados (llámale banco central si gustas) de las principales economías mundiales es imprimir dinero. A saco. Niveles nunca vistos. 

La economía no-financiera sufre. Economías ya maduras con una clarísima tendencia al envejecimiento o ya envejecidas. Productividades marginales del trabajo en descenso. Niveles de deuda muy elevados. Y el callejón sin salida de la impresión del dinero. Quizás no haya esa inflación que esa ingente cantidad de dinero debería producir, pero yo personalmente me encuentro muy cómodo con oro en cartera.

Y esto me lleva a la conclusión que a estos precios de oro y con una media de $1000 por onza de AISC de la mayoría de mineras, si se rebusca bien, hay mineras cotizando muy barato.


No sé si tendré razón. Si la tengo, salgo a hombros. Si no, asumiré mi apuesta fallida y con los restos del naufragio volveré a la aventura. Obras son amores y no buenas intenciones.


Saludos.
#99518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A TK le he sacado este año 22K€ y ahora estoy posicionado en 3,3$.

La sacaré algo más y cuando la venda la olvídate para siempre. Ya no vale ni para trading, la mataron con los IDRs

TGP la tengo a una media de 13$

Gaslog la tengo sobre los 8,5$.

Toda mi cartera la miro a diario a precio de mercado. Es cuando te das cuenta el pepinazo que pegara esto cuando el mercado sea más friendly y el Management más avispado.

Freedom is driven by determination

#99519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@broker2022 tú que hablas siempre de WFC, tienes idea por qué Buffett ha vendido y Munger la sigue manteniendo? 
#99520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He llegado antes que tu! Jajaja

Si compras grifols juegas a las divisas. Es una gran empresa con producto muy difícilmente replicable 
Se habla de...