Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
8.872 / 19.010

Re: Aegon

Analytics, todos hemos leído a Warren, a Graham, Lynch, etc. Eso es un punto de partida, no te obsesiones con ninguno. 
Creo que eres muy joven e irás mejorando como inversor como el buen vino.  Con el tiempo irás sentenciando con menos rapidez y tardarás mucho más en analizar, y lo importante es que tus tesis sean de Analytics y no de warren ni de Gabelli. 
En bolsa y en otro orden de cosas casi nada es por casualidad y casi todo está en los libros, en los reports, y tenemos la suerte de que están ahí para leerlos. El análisis financiero es vital para ganar dinero de manera sostenida en los mercados, en épocas buenas y malas. Disfruta analizando y el dinero llegará. 
Un afectuoso saludo compañero

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Bacalo!
¿Pero tienes idea de quién es? es decir...¿quién está detrás de ese blog y si es alguien con solvencia? ¿o puede ser un Ajram americano?

No estan rotando  , esa fue una contestacion que me dieron desde Cobas ... (veremos en Abril)

Buenísimo Jorge, gracias.

Pues los analistas hacen lo mismo que tu, escudriñan los balances, las cuentas de exploración, los apartados de las Auditorías y muchas cosas mas, pero yo les haría la siguiente pregunta: ¿tenéis conocimientos en relación al inmovilizado, a la calidad y competencia de sus procesos de fabricación, sus canales de venta, su marketing, el futuro de sus fabricados, etc...?. Todo eso y mas cosas no están en los números.

En la carta dijeron que habían sacado liquidez de los tankers y estaban incorporando calidad.

Yo también lo he leído pero si miras la cotización de los tankers no se ve subida.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  2. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  3. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista